T1:Aventuras en Royal Woods

190 14 13
                                    

La Aventura de Shadow

Guarida Vexos.

una habitación bastante desordenada , con pintura en las paredes , que en parte estaba caída , una mesa caída , una cama que , Literalmente , su colchón se encontraba tirado a un lado de la cama , que tenía otro colchón , muy sucio.

En el concho que estaba en el suelo había sábanas desordenadas que tenían un bulto que subía y bajaba

*Tin tin tin!!* El reloj despertador junto al colchón comenzó a soñar y un brazo salió de bajo de las sábanas , golpeando el reloj y apagándolo.

Las sábanas fueron quitadas del colchón con brutalidad y bajo ella salió Shadow Anderson , que traía puesto sus pantalones de siempre y una camisa blanca.

Shadow:(Bostezo) Ya es de día?? Bueno , a jugar se ha dicho.

Shadow hizo a un lado toda la ropa que estaba en el suelo , encontrando a Spiders bajo ella y la agarró , para después colocarse su chaqueta morada de siempre y salir de la habitación.

Caminando por los largos pasillos , con paredes roces y alfombras de plumaje negra , Shadow se detuvo junto a una puerta y entro al cuarto al que lleva , un baño grande como de Hotel.

Mylene y Hydron estaban peinándose , Lynk cepillándose los dientes y volt se estaba lavando la cara , mientras vapor salías de una de las 6 duchas , demostrando que Chandler se estaba bañando.

Shadow se unió a sus hermanos menores y hermano mayor , colocándose gel en las manos y pasándoselo por el cabello.

Shadow:Y cual es el ataque de Hoy?? A un protagonista o a uno secundario?? Me da lo mismo.

Mylene:No hay ataques hoy , el plan se ejecutará en unos días y debemos estar listos.

Shadow:!Ahhhhhh! .... claro , y de todas formas tengo algo que hacer hoy.

Volt:No te creas especial (Agarra una toalla y se la pasa por el rostro) No eres el único que tiene planes

Mylene:El no es especial , pero si es "Especial"

Shadow:No me importa en realidad.

Shadow se va del baño , para ir por el pasillo , hasta llegar a un elevador y presionar el botón que decía "Piso 6"

El elevador comenzó a subir lentamente , con música de ascensor lenta y aburrida , mientras subía y los números descendían , Shadow también vio nombres junto a los números

"Laboratorio" piso 10
"Cuarto de entretenimiento" piso 9
"Cuarto de armas" piso 8
"Cuarto de entrenamiento" Piso 7
.
.
.
.
"Ayuda" piso 6

Cuando las puertas del ascensor se abrió ,lo que Shadow vio varios objetos y muebles en todo el gran cuarto:
-Objetos de ejercicio
-Juguetes de estrés
-Juguetes de relajación
-Máquinas de respiración artificial
-Etc

Pero lo que a Shadow realmente le llamo la atención era un sillón rojo , al cual fue y se acosto

Pero lo que a Shadow realmente le llamo la atención era un sillón rojo , al cual fue y se acosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora