(N/A:Capitulo corto , más o menos)
Sobrevolando los cielos de un amanecido Royal Woods por la tarde , había una aeronave desde muy alto
En los asientos de la nave se encontraban Mylene y Volt , ambos viendo toda la ciudad en caso de encontrar a alguno de los Peleadores
Mylene:Aún no entiendo porque seguimos peleando con ellos , deberíamos centrarnos en aumentar el poder de los Bakugan Mecánicos.
Volt:Chandler dijo que quería reunir toda la información posible los Bakugan de cada uno de ellos , así podríamos sumar los datos y modificarlos para hacerlos resistentes y viendo que las habilidades de todos sus Bakugan son tan variadas , creo que entiendo el porqué.
Mylene:Por cierto , hermano mayor ¿Porque crees que nuestro hermanito está tan obsesionado con esto? ¿Que tiene contra los peleadores Loud?
Volt:No tengo idea. Una de mis suposiciones es que él quiere estar en el Número 1 de ranking de peleadores Bakugan , dado a que Lincoln está allí. O que quiere probar la última creación para mejorarlas al máximo y agregar algo nuevo a la compañía que nuestro padres nos dejaron.
Mylene:(Mueve la cabeza) El más grande y el más sabio ¿No?
Casa Loud.
En su habitación , Lucy estaba completamente dormida y babeando , mientras roncaba y con fuerza ...... pero sobre ella estaba Lily , quien apuntaba con una corneta al rostro de la gótica.
Lily mira a la cuarta pared , con una sonrisa traviesa y alzando las cejas arriba y abajo.
La niña toma mucho aire .... y..."GOOOOOOOOOOONNNNNNNGGG!!"
Lucy:(Se despierta) ahhhh!!!
Al despertarse tan de repente , Lily callo de trasero , de la cama de Lucy , quien la notó y también la corneta , para después mirarla con fastidio.
Lucy:¿Porque me despertaste? Estaba teniendo un sueño maravilloso en donde yo moría.
Lynn:(desde el otro lado de la habitación) Eso no , no hasta que Lily se gradúe de la universidad
Lucy:Moriré cuando yo quiera (Lynn se queda dormida) Que sueño tan profundo.
Lily:Bueno (Se levanta y se sacude la camisa) Levántate y vístete , es hora de irnos.
Lucy:Es sábado , no hay clases.
Lily:Lucy No me digas que lo olvidaste
Lucy:Olvidar que?? (aún adormilada)
Lily:Hoy me llevas tu al la plaza.
Lucy:No le tocaba a Lynn??
Lynn:(Se despierta) Yo la lleve la semana pasada , cuando Las gemelas estaban en su campamento y Lori y Leni fueron atacadas (Se duerme otra vez)
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)
AcakAdvertencia: T1 no tan buena En un mundo donde 2 especies viven juntos en paz y armonía , siempre habrá villanos que quieren lo mejor solo para ellos. Ven y disfruta esta historia sobre guerras , trastornos y personajes que se esfuerzan en avanzar...