Apareciendo en el búnker a travez de una luz multicolor , por ser llevados por Lucy , los 5 peleadores que fueron a la batalla aparecieron.
Peleado o Bakugan , no dieron una sola palabra cuando se encontraron con los demás, que se habían quedado atrás.
Ronnie:Vimos todo desde los Baku Pod , no tienen que decirlo (Sonríe forzosamente) Pero al menos ganaron.
Haiku:Pero y si eso cargo completamente el Aniquilador??
Lana:Dudo que halla sido así , pero pudo haber sido mucho peor
Clyde:Pero también pudo haber resultado mucho mejor
Lincoln:Y creí que yo era negativo ..... debo hacer algo.
Maggie:Pero hay buenas noticias. Volt parecía no cumplir después de enterarse del Aniquilador. Nuestro plan con él parece estar funcionando
Hydron:(suspiro) Espero que mi hermano tome la decisión correcta.
//////
Todos los Vexos entraron en la sala del trono de Chandler, con Mylene, Lync y Shadow emitiendo una disposición triunfante. Volt, sin embargo, difería de ellos, mostrando un aura fría y estoica.
Chandler:(Se inclina hacia adelante) Mis hermanos , el Profesor Clay me dijo algo de los resultados de su batalla , venlo por ustedes mismo
Entre Chandler y sus hermanos apareció una gran pantalla Holografica , mostrando el cargador del Aniquilador.... complemente cargando de las 6 energías.
Chandler:100% de energía , finalmente , buen trabajo mis hermanos.
Mylene:Dieron buena pelea , pero finalmente logramos el objetivo. Pronto la máquina estará completamente construida y los peleadores caerán.
Cada uno de los Vexos se arrodilló ante Chandler, pero Volt permaneció desafiante.
Volt:Y con que estamos procediendo??
Chandler:(Arquea una ceja) De que hablas??
Mylene:Los Peleadores decidieron calumniarte diciendo que estabas planeando usar las energías de Atributo para alimentar a un asesino planetario, Volt lo creyó tontamente y se retiró de la batalla
Volt:Honestamente , no creo que estuvieran mintiendo. Los Peleadores, a diferencia de ti, tienen un honor legítimo. No mentirían sobre algo así
Mylene:(Burlonamente) Entonces confiaras en los peleadores sobre tus hermano??
Volt: "Bueno, él está aquí , Entonces, te lo estoy preguntando una vez, Chandler . ¿Las energías del Atributo están destinadas a alimentar tu Aniquilador de mundos?
Chandler:......Si (dijo con orgullo) los peleadores y , de ser necesario , todo aquel que se me oponga será destruido (Dijo eso último amenazante)
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)
RandomAdvertencia: T1 no tan buena En un mundo donde 2 especies viven juntos en paz y armonía , siempre habrá villanos que quieren lo mejor solo para ellos. Ven y disfruta esta historia sobre guerras , trastornos y personajes que se esfuerzan en avanzar...