Los peleadores estaban reunidos en la sala del búnker , una donde había una gigantesca mesa redonda , con pintura blanca brillante , una pantalla y muchas sillas alrededor , en realidad , les sobraban 3.
Y Lisa había encendido la pantalla , mostrando imágenes de Bakugan mecánicos por toda la ciudad , pero también había algunos peleadores comunes , usando Bakugan para intentar frenarlos , pero caían más Bakugan que Bakugan mecánicos.
Haiku:Ellos son la primera defensa??
Lisa:En realidad , distracción. Como saben , la torre ma cercana y , por lo tanto , con la que debemos comenzar es la del Éste. Este es el plan , ¿Lincoln?
Lincoln:será un placer. Anoche llamé a algunos conocidos y aceptaron que , junto a otros niños , crear una barrera de Bakugan , pero en caso de que aparezcan Vexos , dos de nosotros tienen que estar con ellos.
Lana:Yo me ofrezco , quiero volver a la acción.
Maggie:Yo iré , necesito probar el poder de Darkus
Percival:No tienes buenas intenciones??
Maggie:Claro que si , pero también quiero probarme como una peleadora Darkus , tú sabes que los tuyos son los Bakugan con más honor , junto con los Pyrus.
Percival:Es verdad.
Lisa:Lily , Lincoln y Yo usaremos esa barrera como distracción. Al tener a casi todos a los Bakugan mecánicos de esa área , nos dejará un camino libre y podremos usarlo para llegar a la torre y destruirla.
Lynn:Ahhh (Arquea una ceja) Y como se supone que la destruirán??
Lisa:Te agradezco que preguntaras , mira esto.
Una imagen se agranda , para dejar ver a una de las torres , entonces un disparo estaba por darle , pero un campo de fuerza apareció , desviando el láser.
Lisa:Tiene un campo de fuerza que lo protege desde el exterior , así que tendremos que hacerlo desde dentro , ese es el plan. Ahora , Lincoln , dile a tus amigos que se preparen para "La Emboscada".
Lincoln:primero , yo soy el líder. Segundo , yo no tengo amigos.
Clyde:Que??
Lincoln:Tercero , Lo iré a hacer ahora mismo.
Lincoln , con algo de molestia , se levantó y se retiró de la sala , para ir a hacer el llamado , pero Lisa decidió seguirlo , ya que quería discutir algo con el.
Lisa:Hermano , debo discutir algo importante.
Lincoln:Acepte que me acompañarán porque se que esto es algo que no puedo hacer solo , solo reconozco la ayuda.
Lisa:No era eso , pero gracia por la aclaración. Hablaba de otra cosa.
Ambos dejan de caminar y se ven fijamente
Lincoln:Acaso nos besaremos??
Lisa:(Sarcástica) Hay sería maravilloso.
Lincoln:Ya dime que quieres.
Lisa:Es obvio que , incluso si nuestra distracción funciona , seremos interceptados por Vexos , así que necesitamos un plan B , quizá no te guste , pero si destruir la torre requiere un poder destructivo , solo se me ocurre una cosa.
2 horas después
Lana y Maggie estaban sobre un edificio , mientras que en algunos techos de edificios y casas conjuntas había muchos jóvenes , con Bakugan en la mano , entre ellos , Zack , Liam y Rusty.
Todos sabían que , antes de actuar , debían esperar a que ocurriera lo que esperaban.
Entonces , de la Torre Éste , que estaba a decenas de kilómetros de dirección , comenzó a libertar descargas eléctricas , creando a un ejército de Bakugan mecánicos.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)
NezařaditelnéAdvertencia: T1 no tan buena En un mundo donde 2 especies viven juntos en paz y armonía , siempre habrá villanos que quieren lo mejor solo para ellos. Ven y disfruta esta historia sobre guerras , trastornos y personajes que se esfuerzan en avanzar...