T2:Dolor

163 12 13
                                    

(N/A:darkblaster123 me dio esta idea)

(N/A:Quizá este episodio sea demasiado intenso)

La mayoría de las hermanas , Lori , Leni , Luna , Luan , Lynn , Lucy , Lisa y Lily se encontraban nuevamente en una habitación de hospital , una donde solo veían dos camas.

No vieron quienes estaban en las camas , pues estaban tapados con sábanas blancas , sin dejar ver nada de ellos.

Las chicas se vieron entre sí , con temor , ya que ese lugar e imagen le eran conocidos , solo que su hermanos y algunas de ellas no se encontraban en la habitación.

Todas se tocaron la nariz , excepto Leni , que se tocó la oreja.

Leni , siendo quien perdió , se acerco lentamente a las camas , mientras estiraba el brazo lentamente.
Ella finalmente deja de caminar y su mano estaba por alcanzar la Sábana.

Pero entonces un brazo sale de bajo de la sabana y la atará del suyo.

Todas intentaron gritar , pero al abrir sus bocas no salió ningún ruido , solo se veía el movimiento de estas.

Lori y Luan jalado a Leni con fuerza , logrando liberarla de ese brazo , pero las dos personas bajo las sábanas se levantaron , para revelar el horror a las chicas.

Eran sus padres , extremadamente lastimados.

Su padre tenía un ojo cerrado , sangrándole , las mangas de su suéter estaban rotas , una de las rodillas de la pierna la tenía rasgada.
La carne en su mejilla derecha estaba arrancada , dejando ver sus dientes podridos.
Parte de la cabeza estaba Abierta , dejando expuesto un cerebro infectado y lleno de lombrices.

Su madre tenía quemado un poco del cabello , sus ojos estaban llenos de lodo y mugre , tenía doblado el cuello , una de sus piernas estaba tan doblada que le salía un hueso.
Le faltaba un brazo , chorreándole sangre de él.

Ambas intentaron gritar , pero de nuevo no les salía ni un ruido.

Sus padres casi zombies se levantaron de las camas y comenzaron a caminar gimoteadora y lentamente hacia las 8 hijas que estaban presentes en el lugar.

Rita levantó su brazo sano y las señaló con el.

Rita:U-ustedes tienen la culpa

Luna negó con la cabeza , al igual que algunas otras , pero Lynn Sr se colocó el dedo índice sobre el labio y las calló con un sonido.

Rita:Si no hubieran sido tan insistentes , estaríamos vivos aún.

Lynn Sr:Seguiríamos siendo una familia , pero la destruyeron

Los labios de Lily se movieron , dejando en claro que ella quería decir algo , pero n funcionaba.

Rita:Por su culpa es que Lincoln ya no las quiere y algún día las abandonará.

Lynn Sr:También casi lo pierden por sus insistencias

Los desmembrados comienzan a caminar y sus sombras son lo primero que cubre a las chicas , que parecían querer gritar.

____________________________________

Sam tenía 5 años , estaba en un campamento con su padre y su hermano menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora