Los 20 peleadores caminan lentamente hacia la Torre del Sur , con el sol saliendo detrás de ellos.
Lincoln:Porque decidí atacar todos al mismo tiempo sin distracción?? No lo se , pero espero que funcione.
Ronnie:Este es el plan , todos los demás se encargan de los Vexos , mientras Lincoln y yo peleamos contra Chandler.
////
En la sima de la Torre del Sur , Mylene , Volt , Lync y Shadow saltaron hacia el lado contrario de la Torre , dejando a Hydron y Chandler sobre ella
Hydron:Es un poco conveniente que esté torre sea la única que no conecte con fuera de la ciudad y esté rodeada por un área total de calles.
Chandler:Recuerda el plan , solo te unes si se complica y esta vez peleare con todo desde el inicio.
//
Los otros 18 peleadores corrieron hacia el otro lado de la Torre , encontrándose cara a cara con los 4 Vexos y una ejercito de 30 Bakugan trampas.
Lily:!Carta portal lista!
Todos:!bakugan pelea , Bakugan surge!
Del lado de los peleadores surgieron Skyress , Ingram, Harpus ,Vulcan , Cycloid , Gorem , Wilda , Preyas , Elfin , Elico , Sirenoid , Nemus , Brontes , Tentaclear , Reptak , Fortress , Hydranoid y Percival
(N/A:Cúlpenme por no poder darles el mismo protagonismo a cada uno , pero lo intento eh)
Del lado de los Vexos , Junto a las trampas Bakugan , aparecieron Macubass , Boriates , Aluze y Spiders
Mylene:Ataquen!!
Ambos mini ejércitos se lanzaron uno contra los otros.
/////
Chandler vio que frente a la torre , Lincoln y Ronnie lo estaban viendo directamente.
Ronnie:No bajaras!?
Chandler :Esto responde tu pregunta?? (Saca una carta portal) !Carta portal , lista!
Chandler lanzó la carta portal desde lo alto de la Torre y , sorpresivamente , llegó sin problema a la calle cubierta de metal
Chandler:!Ahora , Farbros V2 Pyrus , Bakugan pelea!
!Surge Farbros de Asalto!En el campo se formó un tornado de viento y Farbros apareció con su nuevo aspecto
Para comenzar , sus alas tenían forma distintas , de placas metálicas casi separadas.Las garras que antes estaban en sus hombros ahora estaban en su espalda , los cañones en sus rodillas ahora eran ametralladoras , sus manos eran color blancas y en su cabeza ahora tenía 3 espinas metálicas color plateado.
Ronnie:Así que es verdad
Se vio un destello en el cielo, acercándose lentamente al campo de batalla abierto. Farbros esperó un momento antes de despegar para encontrarse con el objeto, revelado como una unidad de batalla masiva. Piernas gigantes se engancharon en Farbros, así como una mayor armadura. Las garras de Farbros, que antes estaban en su espalda, se movieron para tomar el lugar de sus manos. Cuatro cañones masivos saltaron del gigante.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)
AléatoireAdvertencia: T1 no tan buena En un mundo donde 2 especies viven juntos en paz y armonía , siempre habrá villanos que quieren lo mejor solo para ellos. Ven y disfruta esta historia sobre guerras , trastornos y personajes que se esfuerzan en avanzar...