T2: familia disfuncional

189 14 13
                                    

Gus entró al laboratorio , llegó hacia la computadora , pero no sin antes ver hacia la gran ventana , para ver la gran arma que su padre mencionó antes

Gus:(Jadeo) Entonces esa es él arma?? No me sorprende que no nos diga de que se trata.

Gus colocó un USB en la computadora y comenzó a descargar múltiples datos de la máquina , al igual que otras máquinas que conectaban a ella.

Después de unos minutos , Gus sacó el USB y salió corriendo rápidamente del laboratorio , antes de que cualquier científico entrara.

///////

Hydron estaba recostado en una cama , en un cierto bastante ordenado.
En la mesa de noche junto a él Dryoid rodó hacia estar junto a su rostro.

Dryoid:Te preocupa el próximo plan??

Hydron:No es eso , lo que me preguntó es ... ¿Porque?

Dryoid:Eh??

Hydron:Porque Chandler hace todo esto?? Una cosa es querer acabar con los peleadores , después destruir a todos los Bakugan de carne y hueso , pero ¿Para que atacar a inocentes que no tienen nada que ver? ¿Que gana con eso?

Dryoid:Esa obsesionado , quiere que los Anderson dejen su marca en la historia , para siempre.

Hydron:Pues no creo que esta sea una buena forma , ya parecemos terroristas.

"Y los grupos terroristas se dividen" dijo Gus en la puerta del cuarto , apoyado contra una pared Y viéndolo con una sonrisa

Hydron:(suspiro) Te irás verdad??

Gus asintió con la cabeza y se sentó junto a Hydron.

Gus:Mi padre no quiere irse , así que vine a preguntártelo a ti.

Hydron:No estoy seguro , aunque .... ¿Te unirás a los peleadores?

Gus:No , pero iniciaré una nueva vida , primo , por eso es que pensé venir a despedirme.

Gus alzó el brazo , pasándolo por el cuello de Hydron , pero también lo hizo para , sin que Hydron lo Notaran , colocar el USB en el bolsillo de este.

Gus:Es el adiós , primo.

Hydron:(Asciende con la cabeza) Adiós , Gus.

Gus se fue de cuarto , dejando a Hydron solo .... entonces el chico de pelo color lima empujó la mesa de noche , derribándola

Horas después

La noche había caído y Gus tenía una bolsa con muchos de sus objetos materiales más importantes.

Gus:Adiós Papá.

Usando el elevador , Gus fue hasta la planta más alta del lugar, pero no fuera de la guarida.

Cuando las puertas del elevador se abrieron , había una gran sala llena de vehículos.

En medio estaba el Destructor Vexos , la nave usada por Chandler para el ataque a los peleadores.
Pero también estaban las aeronaves que algunas veces eran usadas para llegar rápido hacia los peleadores.

Altair:¿Usaremos el Destructor , verdad?

Gus:No , una aeronave , no queremos llamar la atención.

Gus fue hacia un tablero y precioso "C8" , provocando que las Aeronaves se muevan, hasta que descendió una con decorados verdes.

Gus:La de Lync.

"Curiosa elección"

Gus abrió los ojos como platos y volteó , para encontrarse cara a cara con Chandler.

Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora