Bolus~ ¿vieron mi nueva historia? La de Stolizto 7u7
Léanla si les gusta el shipp uwu
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐—Alastor —habló Charlotte mirándolo con una sonrisa. Él parpadeó unas cuantas veces y siguió tomando su café —estás en la luna, ¿eh?
—No, no, Charlotte, no te preocupes —ella formó una sonrisa y se apoyó en su mano.
—Llámame Charlie, por favor —se sonrojó. Él la miró con su cabello corto y esas mejillas coloradas. Era simplemente preciosa.
—Está bien —inclinó su cabeza —Charlie —ella rió —yo pago —ella agrandó su sonrisa, soltando otra risa. Esta vez coqueta.
—Oh, Alastor, no podrá ser —sentenció, jugando con sus manos —es algo cara esta cafetería —él se encogió de hombros.
—¿Y, Charlie?
—¿Vas a repetir el apodo siempre?
—Todas las veces necesarias —agarró su mano y besó sus nudillos, coqueto. Ella soltó un jadeo y cerró sus ojos, complacida por el tacto. Se levantó y se inclinó a él, juntando sus labios. Él cerró sus ojos y sonrió. Al separarse, se miraron. —¡Lindo! —picó la nariz ajena.
—Eres tú~ —acarició su mejilla con ternura.
—Gracias —susurró —pero tú más, Charlie~ —ella rió.
—Eres perfecto... ¡Me encanta que no lastimes a nadie! —él forzó una sonrisa.
—¿Cómo n—Cómo hacerlo, Charlie? —ella negó la cabeza.
—Yo... He lastimado a mucha gente... —suspiró y cerró los ojos —... Incluso soy una pecadora.
—¡¿Qué?! ¡No!
—Sí...
—¿Por qué lo dices? —ella desvió la mirada y colocó una mano en su pecho.
—Practico voodoo... —él levantó una ceja.
—¿Y?
—Soy alguien mala para ti, Alastor... Soy vil y cruel —él no podía decirle para consolarla que mató a su mejor amiga y tiene aprisionado a su otro mejor amigo, ¿o sí?
—Calma... Nosotros estaremos juntos —habló calmado y besó su frente.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Corto, pero es porque no tengo muchas ideas.Bien, ¿les gustó? Espero que sí uwu y espero que también le guste la historia Stolizto, he visto que no hay muchos fánfics de Helluva Boss.
Bueno, dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
In The Other Line | Chalastor [Human Au]
Fiksi Penggemar⚠Charlie y Alastor son humanos. Alastor tiene su radio, se sentía excelente consigo mismo. Cuando de repente los asesinatos comenzaron a ocurrir y el interés a una joven empezó a surgir.