Narra Jay:
Estoy ya en mi cama tratando de dormir, pero mi compañero no deja de removerse en su cama ni de soltar bufidos demasiado fuertes para mi gusto.-Carlos quisieras dormir de una vez- le digo sentandome en la cama frustrado -Tengo partido de Tourney mañana, necesito dormir.
-Lo siento- dijo sentandose tambien - ¿Recuerdas que acordamos no decirle nada a Adara lo de su collar?
-¿Qué Harry lo robo?
-Exacto. Siento que esta mal, le estoy ocultando algo super importante a mi mejor amiga- se frotó el rostro con las manos -Creo, que debería decirle la verdad.
-No Carlos, solo generaras peleas y más odio. Ademas Melody ahora es muy amiga de Harry. Tambien podrias traerle problemas a ella.
-Pero...- lo interrumpi.
-Dejalo así Carlos, hablo enserio- me volví a acostar y le di la espalda.
Lo escuché bufar y recortarse en su cama.
No se por cuanto me dormí, pero cuando desperte Carlos no estaba en su cama. Maldición.Me levante rapidamente de mi cama, busque una camiseta y me la puse mientras salía de la habitación. ¿Qué no escuchó todo lo que le dije? Por favor que no se lo haya dicho a Adara. No es por proteger a Harry, es por protegerla a ella. Solo se llevará una decepción cuando Harry le diga que no se acuerda a quien se lo robo y probablemente ni siquiera conserve la joya.
Voy corriendo hasta el cuarto de Adara. Al llegar toco rapidamente la puerta.
Espero no haber llegado tarde.
-Jay- dijo Adara cuando abrió.
-¿Esta Carlos aquí?- pregunte agitado.
-Si- dijo seria -Y ya me conto.
Abrí los ojos con sorpresa. Miré a Carlos furioso. Le dije que no dijera nada.
-Pero ahora que estas aquí podrías decirme tu. ¿Por que hiciste que Carlos me mintiera? ¿Qué es lo que no quieres que me diga?- preguntó furiosa.
Suspiré aliviado. Adara me miro con una ceja levantada esperando una respuesta. Rayos! Debo inverntar algo.
-Entonces?- me presionó.
-Yo...- piensa Jay, piensa -Es que...
Voy a decir una estupidez, lo se, pero es lo unico que se me ocurre.
-Tu me gustas- vi como su cara de enojo cambió a una de asombro.
-Pero ¿No estabas en algo con Lonnie?
-Ese es el tema, es que estoy algo confundido- seguí mintiendo.
-Oh Jay, lo siento, sabes que no puedo corresponderte ¿verdad?- dijo con pena.
-Lo se! Por eso le dije a Carlos que lo dejara así- hable amenazante hacia el. Me sonrió con pena, sabe que me estoy humillando por el.
-Bueno, me siento alagada Jay, gracias- me sonrió -Si me disculpan ya es algo tarde y debería dormir.
-Si. Nosotros ya nos vamos- dijo Carlos -Lo siento Adara.
-Descuida.
Caminamos hacía la puerta. Una vez que salimos y Adara cerró la puerta tome Carlos por la oreja y lo arrastre por el pasillo.
-Auch, auch, auch.
-No puedo creer que le dije a Adara que me gusta cuando claramente estoy a punto de formalizar con Lonnie y todo por ti y tu bocota- lo reprochaba mientras caminabamos por los pasillo hacía nuestra habitación.
Narra Adara:
Le gusto a Jay. No me lo hubiera imaginado nunca. Aun que me alivió que no fuera algo malo.Suspiró tirandome a la cama.
-Ya volvi- entró Melody.
Me sente en la cama y la miré.
-Le gusto a Jay- solté.
-¿¡Que!?
-Le gusto a Jay- repetí con la mirada perdida.
- Y... él te gusta?- preguntó. Se sento es su cama quitandose los zapatos.
-No, claro que no- la oí suspirar. Fruncí el seño.
Le conte lo que me pasó mientras ella no estaba.
-No puede ser que me haya perdido de esto por un castigo- se tiró a la cama -Estoy exausta.
-Harry te ayudo al menos- pregunté. No creo que realmente haya ido a limpiar la cafeteria.
-Claro que ayudo, hizo la mayoria- dijo cerrando los ojos.
-No puede ser- dije, ella no contestó, volteó a mirarla y ya estaba dormida.
Sonrió, me acerco a ella y la arropo con las sabanas. Vuelvo a mi cama para terminar por fin este dia.
Narra Harry:
-¿Por que estamos aquí tan temprano? -pregunte fastidiado.
-Andas tan concentrado en tu noviecita que ya olvidaste por que estamos aqui. -Dijo Uma molesta.
-¿Celosa? -me acerque a ella con la mirada viajando desde sus ojos a sus labios de forma seductora.
-Agh! Apartate Harry -me empujo y yo reí- Hablo en serio.
-Yo... tengo clase- dijo Gil y salió rapidamente.
-Si... yo tambien. Adios -salí rapidamente al igual que Gil.
Estoy seguro de que Uma queria hablar sobre robar la varita. Han pasado semanas desde que llegamos y ella sigue obsecionada con eso. A mi dejo de importarme la tonta varita desde que conocí a Adara. Ya se, muy cursi! Y a Gil le impresiona todo lo que ve asi que tampoco esta muy interesado en robar la varita.
Llegue a mi clase, esta me toca con Mel asi que será divertido. Llego y ella ya me esta esperando en nuestro asiento de siempre.
-Hola -salude.
-Hola.
Me senté a su lado y arrojé mi mochila sobre la mesa.
-Oye... estaba pensando -comenzó Mel- .Ya deberias acelerar tu acercamiento a Adara.
-¿Qué?
-Si. Digo si no quieres que te la roben.
-¿Hablas de Pan? El no me preocupa, no es competencia para mi.
-En tu caso Harry, cualquiera es competencia para ti -lo miré indignado- Pero volviendo al tema, no es Pan el que gusta de ella, sino Jay.
Me quede en silencio procesando lo que escuche. ¿Jay? Ella dijo ¿Jay? Oh no, no voy a permitirlo.
-¿Y tu cómo sabes eso?
-Adara me contó que ayer Jay se le declaró.
Fruncí el seño, estaba molesto, muy molesto.
-¿Cómo me acerco a ella? -pregunté mirandola serio. Ella sonrió.
-Dejamelo a mi -tomó su mochila y se levanto.
-¿Que haces? -susurre.
Ella caminó hacía adelante.
-Mel! -la llamé, pero me ignoró.
Se sentó dos asientos adelante del mio, donde estaba Josh. Le dijo unas cuantas cosas mientras le sonreía y le hacía ojitos coqueta. El tambien le sonrió y ella se acomodó a su lado.
Me quede confundido hasta que el salon se llenó y el único asiento vacío era el de mi lado, y la única persona que faltaba era Adara. Ya entendí su plan. Muy astuta pecesito, muy astuta.Mel volteó y me sonrió divertida. Justo despues entro Adara quien miró confundida a Josh y luego a mi al darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Una Sirena de Nunca Jamas/ Harry Hook
Hayran Kurgu¿Podra Adara descubrir la verdad? ¿Lo odia, aun amandolo? ¿Cual es el verdadero Harry Hook? Ambos ya se conocían, pero eso fue hace mucho tiempo. Luego las cosas cambiaron, ellos cambiaron ¿Podrían volver a lo de antes? ¿O alguien se interpondrá en...