~1~

4.1K 213 20
                                    

Narra Lisa:

Estaba tan tranquila durmiendo cuando... "¡Bip, bip, bip!" El despertador. Ni siquiera abrí mis ojos, pues me daba una pereza tremenda. Suspiré. Palpé en mi mesita de noche hasta encontrar el reloj. Lo apagué. Me reincorporé y miré a la ventana. Se veía el cielo azul, los pájaros, las nubes con formas raras... amaba todo eso de las mañanas de otoño. Seúl siempre fue para mí la mejor ciudad en la que había podido vivir. Me levanté y entré a ducharme. Me puse música y terminé más rápido de lo que creía.

—Mamá—grité ya en la puerta, esperando que mi madre viniera a despedirme. En cambio, no hubo respuesta y hice una mueca—me voy, hasta luego...

Cerré la puerta tras mí y bajé las escaleras de mármol a carrera. Abrí la gran puerta que daba a la calle y corrí hacia el instituto. Me paré en seco al pasar por cerca de un lago. Había una chica pasando por mi lado. Me quedé mirándola y ella siguió andando. Para no quedar atrás, seguí andando. La chica estaba cabizbaja y tenía los auriculares puestos. Iba vestida con el uniforme de mi instituto y tenía el pelo moreno y suelto. ¡Tan tierna! La seguí mirando, pues me parecía una buena causa para perder el tiempo.

Hasta que ella se percató. Levantó la cabeza y me miró. Yo aparté la vista y me sonrojé entera. Ella soltó una risita y yo bajé mi cabeza. De repente, ella echó por otro camino y yo me quedé andando sin darle importancia. Llegué al instituto temprano y entré a mi respectiva clase. Me di cuenta que la clase había cambiado y no eran los compañeros que yo tenía antes. Miré la clase y intercambié miradas entre el cartel que indicaba "4ºC" y también miré a la clase. Había cambiado todo y no entendía el porqué.

—Esta no es mi clase...—dije—¿Hola?

—Hola—una chica me respondió. Era rubia—esta es tu nueva clase.

—Ahhh—dije sin entender.

—¿No entiendes, verdad?—dijo la rubia—bueno, te han cambiado de clase... más bien, han cambiado a tus compañeros de clase. Ahora ellos están en el A, y tú en el C.

—Vaya...—dije—gracias por tu ayuda.

La chica asintió y yo me senté en la mesa donde ponía mi nombre. Suspiré y hundí mi cabeza en mis brazos.

Así que me habían cambiado de clase... vaya...

—Hola...—escuché una dulce voz—¿puedo sentarme a tu lado...?

Levanté la cabeza por acto reflejo y vi a la chica de las orillas del lago.

—Sí—dije—te puedes sentar, claro que sí.

La chica rió y se sentó en la mesa de al lado. En la mesa ponía: Kim Jennie.

Así que la chica se llamaba Jennie...

Sonó el timbre y la clase entera se sentó. Sinceramente era una clase más tranquila que mi anterior, y había gente bastante bonita. Una profesora bastante mayor llamada Profesora Choi entró a la clase (obviamente no se llama profesora, pero en mi instituto, a los profesores había que llamarlos por "Profesor" y luego el apellido. Nunca por el nombre). Ella entró a la clase con sus aires de superioridad y se plantó en medio de la clase.

—Hola—musitó. Recorrió la clase con la vista hasta parar en mí—Lalisa Manoban...

—¿Sí?—dije.

—¿Que te parece tu nueva clase?

Miré a los lados, como buscando una respuesta, y la encontré. Kim Jennie estaba allí, sonriendome.

—Si que me gusta mi clase—dije—de hecho, creo que aquí trabajaré mejor.

—Bien...

La profesora me miró unos segundos más y se puso a dar la clase. Bueno, no fue clase en sí...

—Vamos a conocernos entre nosotros...—dijo de repente—como veis, la clase esta por parejas, ¿no? Pues vamos a contar NUESTRA HISTORIA a la persona que tenemos al lado... por ejemplo

La Profesora Choi caminó hasta la mesa de un tal Park y habló.

—Si yo fuera la pareja de Park Jimin, él me contaría su historia, osea, donde nació, su edad etc... cosas de esas, ¿vale?

Entonces yo caí. Mi pareja era Jennie. Jennie...

—Bueno, nos toca juntas—dijo echando su morena melena hacia atrás—¿quien pregunta, tú o yo?

—Pregúntame tú—dije.

Jennie rió. Se giró para quedar cara a cara conmigo y me miró a los ojos.

—Lalisa, ¿de donde eres?

—Tailandia...—respondí. Ella se sorprendió.

—¡Que guay!—dijo—yo siempre he querido viajar a Tailandia.

Las dos sonreimos. Jennie era una chica muy animada.

—¿Cuántos años tienes?—me preguntó.

—16 cumplidos hace poco—dije.

Seguimos con las preguntas, el tiempo pasó tan rápido que ni yo ni Jennie nos dimos cuenta. Ella se dio cuenta cuando la gente empezó a salir de la clase.

—Ow, encantada de hablar contigo, Manoban—dijo sonriendo—me has caído bien, ¡hasta luego!

Jennie salió de la clase dando saltitos. ¡Que tierna! Me levanté también de mi sitio y saqué mi almuerzo. Me senté en un banco alejado de la sociedad una vez hube llegado al patio y me tomé el bocadillo. Veía a los chicos jugar al fútbol casi siempre, porque ahí jugaba mi crush. Mi crush es el capitán del equipo y estaba en mi antigua clase, lo echo de menos, pero ya no me atrae tanto como antes. Se llama Woo Jong y está en segundo de bachiller. Siempre me han gustado las personas mayores que yo. Y siempre me he sentido atraída por los chicos.

Hace unos años, salí con un chico. Pero resultó ser tóxico, así que los novios, de momento no, prefiero que yo solo sepa quién me gusta.

—¿Eres Manoban?—dijo alguien—yo soy Chaeyung...

Miré al sujeto que me hablaba. Oh, la chica rubia que me ayudó a orientarme en la clase.

—Encantada de conocerte, Chaeyung—dije yo.

Ella se despidió de mí y se fue a hablar con sus amigas. Miré al grupito al que ella fue y vi a Jennie. Jennie me había contado que ella tenía muchas amigas y que era un año menor que yo.

Volví a centrar mi vista en el bocadillo. Sin entender aún el porqué me habian cambiado de clase. No entiendo... Alguien se sentó a mi lado en el banco, de repente.

—¿Me das un poco de tu bocadillo?

———————————————————-
Hola, ¿qué tal? Espero que les vaya bien. Soy Aerin_16 y quiero sacar a la luz (por fin) este nuevo libro. :3 espero que les guste. Esta vez, tratará nada más y nada menos que del Jenlisa, pues es un Ship de Blackpink que a Lily y a mí nos encanta. También haremos historias de otros ships (Chaesoo, Lisoo, Chaennie etc) y también de más grupos de K-Pop. Yo solo espero que lo disfruten y que les guste. UwU, gracias por leer y byee 💜🧬🤞🏻

 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊 (𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora