—¿Esperabas que las serpientes te den un abrazo cuando te vean en su hogar?— preguntó Alice mientras manejaba y Reggie iba con la cabeza agachas.
Betty, estaba en los asientos traseros del auto. Tomó el papel que tenía guardado en su bolsillo y guardó el número. Entró al chat, y pensó que podría decirle.
"Gracias por darle el golpe, lo necesitaba" le mandó a Jughead
"si... él no dijo lo mismo" contestó a los segundos.
—a ti te gustan los problemas—habló FP mientras manejaba.
—¿qué?— preguntó Jughead.
—el interesarte en la hermana de tu enemigo, eso es territorio prohibido.— dijo sonriendo Fp.
Jughead negó—tan solo somos amigos, y la he ayudado.
—lo que digas, pero nunca vi ese brillo en tu cara mientras hablabas con una chica.— dijo Fp y lo miró por un segundos— es bonita.
—si— contestó Jughead— si lo es.
—¿es la chica que te ha curado las heridas de la espalda?— preguntó
Jughead lo miró confundido—¿cómo lo sabes?
— Los rumores por las serpientes vuelan.
Jughead rodeó sus ojos—Toni—murmuró negando.
—se le nota interés en ti— habló.
—¿cómo lo sabes?— preguntó Jughead.
—porque cada vez que respiras se sonroja— dijo sonriendo.
—y le brillan los ojos verdes— dijo Jughead asintiendo.
—lo se— admitió FP. Jughead lo miró confundido— solía ir a la secundaria con su madre.
—pero, tú ibas al southside— habló Jughead, y su padre asintió.— ¿la madre de Betty era serpiente?—preguntó.
—de nacimiento— aseguró mientras estacionaba el auto. — pero dadas las circunstancias, no creo que sus hijos sepan.
Jughead asintió.
Betty llegó a su habitación contenta y puso musica, tomó el control remoto y se paró sobre la cama a cantar:
'Cause you look so sexy, you really turn me on
Blow my mind every time I see your face,Betty bailaba felizmente cuando ve a su madre parada en el marco de la puerta con una ceja alzada— cariño, es tarde, deberías dormir— dijo.
Betty se sonrojó— perdón mamá— dijo.
—pasa mucho cuando te gusta un chico— dijo para cerrar la puerta.
Betty sonrió mientras se tiraba en su cama dispuesta a dormir. Y así, a la mañana siguiente, Betty bajó bailando, viendo como su hermano y se madre estaban armando el desayuno.
Reggie la miró—¿que mosca le picó?— preguntó.
Betty le sacó el dedo del medio y escuchó a su madre chillar su nombre— Elizabeth.
—Lo siento— dijo.
—¿ya te irás?— preguntó la madre.
Betty asintió— iré caminando— dijo al salir por la puerta.
Reggie miró a su madre y se encogió de hombros. Mientras tanto, la rubia iba bailando por la calle, con los audífonos hasta que una moto para a su lado.
—Esta es la cosa más tierna y divertida que he visto— dijo riendo.
Betty giró su cabeza y vió a Jughead, totalmente roja—no me has visto— amenazó.
Jughead se bajó de su moto —¿vamos juntos?— preguntó, mientras caminaba llevando la moto.
—¿irás a Riverdale high?— preguntó.
—he dejando algo en el periódico— contestó. Betty asintió— ¿puedo preguntar a que se debía tu coreografía?— dijo divertido.
Betty le golpeó el hombro—me gusta bailar.
—lo he notado, supongo— dijo con una sonrisa.
—deja que no me gusta que nadie me vea bailar.
—creo que tu coreografía entraba para una comedia musical
Betty rió— no pienso hablar de mi coreografía improvisada.
—ya veo, no das declaraciones por tu fama.—Betty negó riendo— bueno, tenía pensado entrevistarte.
—¿has sacado número con mí asistente?— preguntó divertida, siguiendo la broma.
—no, pero tú ya tienes el mi
Ío— dijo guiñándole un ojo.Las mejillas de Betty se tiñeron completamente de rojo.
— quedas muy tierna así—dijo mientras dejaba la moto.
Podían sentir las mirada de los alumnos.
—lo que digas, Jones— habló— tengo que irme a clase— dijo sonrojada.
Jughead asintió, y cuando se dió cuenta, la rubia había dejado un beso en su mejilla, dejándolo plasmado mientras la veía irse por el pasillo con aquella coleta y ropa pastel.
Caminó hasta el periódico y guardó sus cosas cuando alguien pasa corriendo hacia dentro de la sala y lo mira.
—Betty, ¿que ocurre?— preguntó al verla sonrojada, sin embargo se extrañó al verla cerrar la puerta.
—¿Me puedes hacer un favor?— preguntó.
Jughead asinitó—si, dime
—cierra tus ojos— pidió. Jughead la miró confundida— por favor— dijo haciendo puchero.
Jughead rió y cerro sus ojos, escucho pasos y rápidamente unos labios se posaron sobre los de él, era Betty, podía oler su perfume natural.
Este puso sus manos en las mejillas de la chica y la apegó mas a él, y se dió cuenta, que era eso que necesitaba, pero no lo sabía. Luego de unos segundos, la rubia se separó con una sonrisa y mejillas rosadas. Se dió vuelta y antes de que Jughead pudiera reaccionar, la rubia ya estaba por salir pero dió un paso hacia atrás. — Cuando te haces el malo, junto a la chaqueta, se te ve totalmente bien— dijo para sonreír.
Jughead suspiró y se apoyó contra el escritorio.
La rubia se acercó a su prima— Cher, estuve pensando— dijo Betty enredando sus manos. La pelirroja la miró— deberías hacer otra fiesta, como la que has hecho el otro día.
Cheryl la miró—¿con serpientes?— preguntó.
—tal vez—dijo la rubia.
—Esta bien— dijo.— ¿el sábado?— preguntó
Betty asintió con una sonrisa— gracias Cheryl.
La pelirroja miró a su prima irse y sonrió— si Betty, te daré lo que quieres— dijo cerrando su locker.
Y una hora después, los estudiantes del norte y las serpientes, habían recibido invitación por su celualres.
—No creo ir— dijo Jughead.
Toni negó— definitivamente irás—aseguró.
—sabes que las fiestas no son lo mío.— dijo negando.
—Verás a Betty— dijo Fangs.
—Tal vez no vaya.— dijo encogiéndose de hombros.
— preguntale.— soltó Toni.
Jughead los miró para tomar su celular y mandarle el mensaje a la rubia, para recibir un "Si".
—tal vez si iré—dijo rescostandose en el asintió.
—solo no termines en la comisaría esta vez—dijo Toni
Buenooo, hoy tengo un cumpleaños de xv y no creo que la pase bien, así que seguiré actualizando
ESTÁS LEYENDO
Territorio prohibido.· Bughead
Romance-Quita tus sucias manos de ella, es territorio prohibido para ti. -Que quede claro Reggie, tú no me dirás a quién puedo tocar. Filtro| @ssol.codes