12.

4.8K 305 280
                                    

Reggie iba caminando hacia los vestuarios, cuando escucha a Archie hablar adelante de él.—De verdad, que algun día tendré que tocar a la pequeña Cooper.

—¿Que demonios acabas de decir?— gritó Reggie.

Archie se dió vuelta, procupado por su vida—yo...— este no habló cuando recibió un golpe en su mejilla, y ambos comenzaron a golpearse. Armando un gran escándalo, hasta que captaron la atención de las serpientes que se encontraban en su vestuario.

Jughead salió para ver a dos chicos golpeandose, y pudo ver claramente a Reggie. —Salgan— gritó Jughead de unos cuantos empujones, tomó a Reggie de ambos de sus brazos.—¿que diablos crees que haces?— le gritó.

—¡Sueltame Jones!—gritó Reggie.

—oh miren, llegó el otro defensor de la pincesita sexy rubia.

Jughead miró a Archie y soltó a Reggie— todo tuyo— Reggie corrió hacia Archie, dándolo contra la pared.

Jughead hizo una señal de dolor y se acercó a Reggie tomandolo nuevamente— listo— dijo separandolo. Reggie intentaba forcejear, pero no tuvo resultado.

—Maldición, ¡Suéltame!—gritó.

—no— negó. Y cuando Reggie se calmó, Jughead miró a Reggie—basta, vete a tu casa— le soltó.

Reggie miró a Andrews de costado para irse de ahí.

Jughead se acercó a Andrews y lo tomó del mentón— escuchame bien, pedazo de mierda—habló enojado— tocas a Betty, y la pasaras muy mal

Luego de que volviera a los vestidores, unas serpientes lo miraron— Jughead, iremos a festejar, ¿Vienes?

Jughead negó— hoy no, chicos— dijo tomando sus cosas para salir de ahí y antes de subir a la moto, vió a su padre quien lo abrazó.

—felicidades, hijo, haz ganado.

Jughead rió— era un estúpido juego— dijo.

—Oh no, no me refería al juego— dijo guiñándole un ojos para alejarse. Jughead se subió a su moto y fue hacia pop's.

Al llegar vió a Betty de espaldas y él se acercó— Betty Cooper— dijo para verla con su chaqueta.— eres la alegría de estos ojos —Esta se dió vuelta para levantarse e ir hacia él — gracias por venir.

Esta se acercó y lo besó.

—Lo siento mucho— admitió él mientras se separaban .

Ambos se sentaron y Betty le tomó la mano lastimada.

—lo siento, me he comportado como estúpido. No puedo creer que haya dicho eso. Solo que el imaginarte a ti en ese ambiente. Me gustaría tomar la motocicleta y escapar junto a ti, lejos, dónde no haya sur ni norte, ni serpientes—habló mirándola mientras ella acariciaba sus manos con los ojos cristalizados.

—ni hermanos locos—dijo.

Jughead la miró —solo nosotros dos.

—¿como Romeo y Julieta pero con una final feliz?

Jughead quedó observandola—como Romeo y Julieta con una final feliz—dijo sonriendo. Le limpió las lágrimas de sus mejillas.

—debo decir que te has deslumbrado hoy—habló Jughead— y no soy el único que lo piensa...

Betty lo miró confundida—tú hermano le golpeó a Archie, unas cuantas veces—aseguró—algo dijo tuyo, pero no estaba ahí para escucharlo. Cuando los separé, tú hermano se fue.

Territorio prohibido.· BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora