20.

3.9K 246 87
                                    

Betty se removió en la cama, y sintió como unos brazos la rodeaban. Al abrirlos, vió a Jughead, y sintió como su piel desnuda tocaba las sábanas. Se sonrojó al recordar todo lo de la noche.

—Creeme cuando te digo que ha sido el mejor cumpleaños— dijo abriendo sus ojos para mirarla.— ah, ya lo venias recordando lo de anoche— dijo divertido tocando su nariz.

— shh— dijo esta tapándose completamente abajo de la cama.

Jughead rió— piensas salir de ahí abajo?— pregunto negando con una sonrisa.

—Nop— dijo cruzandose de brazos

Jughead negó y vió el bulto en la sabana, y lo agarró para comenzar a hacerle cosquillas—¡Jug!— soltaba riendo.

—¿piensas salir?— preguntó ,pero la rubia se seguia riendo, sin poder contestar.

—Ya ya— dijo esta para volver a subir.

Este rió y le tocó la nariz— eres tan pequeña.

Betty levantó una ceja— eso no has dicho anoche.

—y tan atrevida— agregó.— ahora, nunca me imagine a Elizabeth Cooper vestida así y ni hablar de las cosas que has dicho.

Betty se sonrojó— hay muchas cosas que no conoces aún en mi— dijo encogiéndose de hombros.

—me gusatría conocerlas todas— dijo poniendose sobre ella.

—Buen intento, Jones— dijo empujandolo hacia la cama y levantandose para vestirse— tengo hambre

Jughead negó con una sonrisa mientras la rubia se vestia y salía de la habitación.

El télefono de Betty comenzó a sonar.

—Ronnie— dijo ella atendiendo.

—¿como va su velada?—preguntó.

Betty sonrió— ha sido increible. Dios, es incrible en todo los aspectos.

—ehh, calma tus hormonas, adolescente— soltó Veronica.

—si, bueno, de verdad lo extraño, él se ha ido de riverdale y bueno

—Deja, B. Disfruta— dijo riendo Veronica para cortar.

(...)


—Asi que... debería irme— dijo Betty dandole un beso a Jug en los labios.

Dos chicos entran golpeándose entre si, y Betty da un paso hacia atrás.

—¿que ocurre, Brett?— preguntó Jughead.

Este lo miró y luego a Betty—esta por llegar un chico nuevo a nuestro cuarto. Seguramente lo conozcas, dijo que vine de Riverdale.

Ambos se miraron para que la puerta se abra— No puede ser— dijeron los 3, para ver pasar a Reggie con sus valijas.

—¿Tú?—preguntó Jughead.

Betty miró a su hermano—¿como... No me has dicho nada?— preguntó.

—Debe haber una equivocación— dijo Reggie negando.

—veo que se conocen, soy Brett. De todas formas haré la presentación. El es Jughead y ella es su dulce muñequita, Betty.

Jjughead y Reggie se giraron la cara— soy el hermano de ella— dijo dejando sus cosas en la otra cama.

—oh, bueno.— dijo este sonriendo.— él es tu cuñado.

—no lo digas— dijeron Reggie y Jughead al unísono.

Betty se llevó una mano a la cabeza—¿como has terminado aquí?—preguntó.

Territorio prohibido.· BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora