07.

4.6K 293 171
                                    

Betty llegó a su casa y vió a su madre sentada en el sofá, procupada.

—¿que ocurre?— preguntó Betty

—tu hermano. Desde hoy al mediodía no aparece, las llamada me mandan al buzón de voz— dijo nerviosa.

Betty pensó— creo saber donde está—habló—¿me prestas el auto?

Alice asintió y Betty se subió al auto para manejar hasta al sur. Suspiró y vió un bar con mucha multitud, y se imaginó a su hermano golpeandose con cualquiera, inclusive con Jughead. Bajó del auto y entró al bar, y lo único que observó fueron a hombres gritando a una muchacha haciendo streapdance.

—hola, pequeña rubia, ¿Estás perdida?— preguntó acercándose.

—podemos ayudarte— dijo otro hombre acercandose.

—Busco a  Jughead —dijo bajando su mirada.

—¿Betty?— preguntó un chico. Betty lo miró a los ojos—¿Qué demonios haces aquí?—preguntó mientras la arrastraba hacia afuera.

—Jug— dijo esta al verlo caminar enojado.— ¿que ocurre?— preguntó.

—¿que demonios haces aquí?— preguntó  nuevamente.

—estaba buscando a Reggie, y creí que...

—¿que diablos haría tu hermano aquí?—la interrumpió.

—No lo se, creí que despues de lo de hoy.

—¿despues de nuestra unica cita podrías venir acá como si nada?. Fueron besos y una cita Betty, solo eso.

Betty lo miró con los ojos cristalizados, sin embargo se enojó— despues de que Reggie viniera al sur, tal vez volvería aquí por mas venganza— terminó la oración.

—Betty— este fue a hablar.

—no—dijo esta—no me importa. Es más, es mi decisión si yo quiero entrar y unirme.— le dijo enojada.

—actualemente,no— dijo este negando.— no voy a dejar que entres ahí.

Este se dió vuelta para volver al bar mientras se tocaba la cabeza,pero Betty lo tomó de los hombos fuertemente y lo dió vuelta— mirame— dijo tocandole las mejillas, apegandolo a su rostro— si tu decides irte, te dejaré ir. Pero no volverás para mi nunca mas.

Jughead cerró sus ojos—aléjate, Betty. Ve a casa— habló mientras Betty sacó sus manos de su rostro, y vió como caminaba hacia el bar.

—vete a la mierda, Jones— le gritó para subirse al auto.

Manejó hasta su casa, y al entrar, vió a su madre y hermano sentados en el sillón.— Betty— dijo levantandose—¿que ha pasado?— dijo al verla. Se notaba que había estado llorando.

Esta se paró y miró a Reggie—felicidades, Reggie, has ganado— dijo encogiéndose de hombros para subir a su habitación

Betty entró a su habitación y se sentó en la ventana de su habitacion, mientras lloraba y se repetia lo estúpida que era por no hacerle caso a su hermano y sentir eso por un chico en menos de un mes.

Su celular sonó para ver "Juggie" en la pantalla, sin embargo, rechazó la llamada y apagó su celular para seguir llorando, mientras miraba por la ventana.

Luego de un rato, se acostó en su cama para quedar dormida.

Al día siguiente se despertó para ir al instituto y bajó hasta la cocina.

Territorio prohibido.· BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora