08.

4.3K 282 103
                                    

—te juro que te miro, y no puedo creer lo que has hecho— dice Alice mirando a su hija sentada en el sofá. La rubia mayor caminaba de un lado hacia otro.

— digamos que no soy la unica que se sorprende— dijo mirando a su madre vestida de negro— yo te miró y no lo entiendo.

—¡Yo no comprendo que hacían ambas en el sur!— gritó Reggie interrumpiendo—tampoco entiendo porque estabas semidesnuda— dijo mirando a su hermana

—¡Provocar a Jughead!—confesó.

— y yo soy una serpiente— confensó mirando a sus hijos.

—¿Que?— preguntaron ambos.

—bueno, se supone que yo ahora también— dijo Betty — si no fuera por el estúpido de Jughead.

—algo bien que hace es imbécil— soltó Reggie.

—cierra la maldita boca, estúpido— atacó Betty.

—¡Basta!— gritó Alice.—váyanse a sus habitaciones a dormir, ha sido un día largo— comentó yéndose ella antes.

—creíste muy mal si pensaste que Jughead podría amarte.

—oh, muchas gracias por subierme el ánimo —dijo para subir a su habitación con los ojos llorosos.

Su celular sonó y pudo ver escribto "Trío dinamico"

V.

Tal vez las cosas no salieron como querias pero... Las princesas no lloran, no deberías llorar Betts

Kev

Ronnie, Betty no lleva más de dos días sola y tu ya coqueteas con ella

Betty soltó una carcajada.

Los amo, chicos.

Esta dejo su teléfono para acostarse a dormir, mientras que había otro chico en la barra del bar.

—Deberías ir a dormir, mañana tienes clases— dijo Fp tocándole el hombro.

—¿Lo he echado a perder, verdad?

—creíste que era lo mejor— contestó.

Jughead se pasó la mano por el pelo— de verdad la quería

—Dos almas destinadas a estar juntas, se cruzaran una y mil veces.— habló para sentarse a su lado y ver el vaso con alcohol en su manos— deja eso— dijo FP tomándolo y rompiéndolo contra la pared, haciendo que cristales y el liquido callera. —El estar sentado tomando, no hará absolutamente más que embriagarte y tal vez, con posibles problemas de alcohol en el futuro.

—¿y porque tu lo has hecho?— preguntó Jughead mirándolo.

—porque no tuve un padre que me pidiera que parara— respondió FP.

—vamos a casa—habló Jugehad.

Fp tomó a su hijo de los hombros y salió del bar.

Al día siguiente, Betty se aprontó para el colegio, y con su maquillaje hizo que no quedara ni un rastro de que había llorado toda la noche.

Bajó y como de costumbre, fue caminando. Cuando llegó estaba en su locker cuando un chico se le acerca.

—¿Betty?— preguntó tímido.

Esta se giró y lo miró— Oh, hola—dijo pero no sabía el nombre del chico.

—soy chase— se presentó— me preguntaba si hoy querías ir a comer algo a Pop's?

Territorio prohibido.· BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora