8 de Julio de 2063/19:30/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región de Xenón.
Noticieros:
Estamos aquí en el Estadio Xenón porque dentro de una media hora se dará el resultado del sorteo del torneo e iniciara la ceremonia de inauguración para luego empezar con la batalla inaugural de este grandioso torneo.
El estadio se está llenando de aficionados y los participantes están llegando igual a la zona del evento. Por suerte los participantes ya están llenos con un total de 22 participantes en esta edición de la liga, más tarde ya dentro del estadio se dará el listado oficial de los participantes.
En estos momentos un reportero se encuentra con Darki Él Shiny Umbreon y sus hermanos, ahora procederemos a hacerle una pequeña entrevista a este participante, vamos contigo Emiliano.
Emiliano (Aggron): Gracias Carol y me encuentro aquí con Darki y sus hermanos en las afueras del estadio pokémon. ¿Cómo se sienten todos al participar en este torneo?
Darki: Pues la verdad yo algo nervioso y diría que mis hermanos igual, estamos muy emocionados porque inicie y ver quienes serán nuestros rivales.
Emiliano: ¿Creen poder llegar lejos en está competencia?
Flash: Sinceramente creemos que sí al menos yo y Darki si.
Sofía (Molesta): ¿Y yo que tarado?
Flash: Bueno todos debido a que tuvimos a un gran maestro en el pasado que nos enseñó a combatir muy bien y si está viendo esto maestro, estamos muy agradecidos con usted.
Emiliano: Sin nada más que decir eso es todo y ahora ellos entrarán al estadio.
Darki y sus hermanos estaban entrando al estadio para poder presenciar la inauguración y el sorteo final de los enfrentamientos. Ellos llegaron a sus asientos y en eso vieron a Flame y Ben que estaban justamente a lado de ellos.
Flame (Feliz): Darki, Flash, Eli, Sofía, ¿Como están?
Darki: Que alegría verte de nuevo Flame y a ti igual Ben.
Ben: Bien y ansioso por que esto empiece, quiero ver la acción.
Flash (Emocionado): Si, esto estara muy cool.
En otra parte del estadio en otros asientos estaban los demás participantes como Fire y los demás, Lizar, Draco y Jack. Por todos lados estaban los participantes y algo curioso hay pues las tres divinidades están en el torneo.
En eso la hora de comienzo da y las luces del estadio se vuelven un poco más oscuras iluminando solo la parte del campo de batalla.
8 de Julio de 2063/20:00/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región de Xenón.
Presentador (Gumshoos): Damas y caballeros, están apunto de presenciar uno de los eventos más grandes de esta región, estamos ante un torneo muy interesante ya que tenemos a participantes de nivel muy alto y con una calidad de combate extraordinaria. Antes de empezar con la ceremonia de inauguración pasará con ustedes a dar unas palabras el campeón de la liga y es nada más y nada menos que Xavier.
Los Pokémon del estadio gritaban de la emoción al ver al campeón ahí.
Xavier (Salamance): ¡Buenas Región de Xenón!, hoy están a punto de ver un espectaculo, verán batallas extremas, impresionantes que se sentirá la adrenalina por todo el cuerpo. Cuando era pequeño siempre soñe en ser campeón de está región y logre cumplir ese sueño, quiero ver a esos participantes dar todo lo que tienen, dar la última gota que tengan y quiero ver que el finalista que gane el torneo me derrote por el título de campeón. A continuación empezará la ceremonia de inauguración con la banda Imagine Dragons que viene a cantar una de sus canciones y mientras eso sucede daremos el lista final de los participantes, sin nada más que decir...empezemos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
ActionHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...