8 de Julio de 2063/22:00/ Bosque Luminoso, Mundo Legendario, ???.
Keldeo y Mew llegaban al bosque luminoso el cuál era un bosque algo peculiar ya que todo en el brillaba, hongos, árboles, plantas y algunas rocas.
Ellos tiene que atravesar el bosque para poder llegar a las tierras perdidas y de ahí entran en ellas para llegar hasta el Komodo.
Mew: ¿Este bosque es genial no?
Keldeo: Definitivamente, la verdad no he tenido la oportunidad de venir aquí.
Mew: Pues ya estás aquí, yo solo he venido unas dos veces y solo para recortar unas plantas curativas llamadas Embrión de Corazón.
Keldeo: Que nombre más curioso.
Mew: Sip así es.
Keldeo: Este bosque me recuerda al Bosque de la región de Galar.
Mew: Si tienen mucho parecido, son oscuros y las cosas brillan muy bonito.
En eso ellos ven unas ruinas debajo de un árbol enorme del lugar, ellos fueron a investigar para ver de qué se trataba.
Mew: Las veces que he venido este lugar nunca lo había visto.Keldo: ¿Crees que sea buena idea entrar a ver?
Mew: Echemos un vistazo.
Ellos entraron a las ruinas y veían muchos jeroglíficos en todas las paredes del lugar, el lugar por dentro era muy sucio con algunas plantas por todos lados, en el suelo, techo y paredes. Ellos vieron los jeroglíficos y algunas imágenes talladas en la pared.
Keldeo: ¿Qué es esto Mew?
Mew: No tengo idea pero esto me recuerda a los inicios del mundo Pokémon según las imágenes.
Keldeo: ¿Porque lo dices?
Mew: Como sabrás Arceus creó el mundo en sus años de gloria pero antes de crear el mundo Pokémon creó este mundo, el mundo legendario un lugar en donde todos los legendarios se reunirían para descansar, convivir y vigilar a los Pokémon del mundo.
Un día Arceus decidió dejar entrar a algunos cuantos Pokémon normales a este mundo para que ellos pudieran vivir aquí en paz y armonía, esto siguió así por varios años hasta que un día un Pokémon con ansias de poder recluto a un ejército para poder derrocar a Arceus, este quería el control total de este mundo para el solo y sus acompañantes. Arceus tuvo que recurrir a una guerra contra ellos para proteger este mundo, la guerra duró tan solo dos años hasta que Arceus ganó esta con mucha ventaja.
El decidió desterrar a los Pokémon que quedaban es este mundo por sus acciones y para asegurar que nadie más entre creó el Komodo, un artefacto que cerraría, abriría y controlaría las entradas a este mundo. Arceus nunca más dejó entrar a ningún Pokémon más hasta que un día el Komodo tuvo un error y dejó abierto una puerta a este mundo lo cual llevó a una catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
AksiyonHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...