Capítulo 5: Segunda Tanda

82 12 15
                                    

9 de Julio de 2063/14:00/ Centro Pokémon, Ciudad Ruin, Región de Xenón.

Draco y Jack se encontraban en la habitación de Lizar en donde se encontraba en recuperación por los golpes de la batalla de ayer. Lizar estaba durmiendo y seguía con algunas heridas después de haber recibido ese tremendo ataque.

Draco: Es fue una batalla muy emocionante la que tuvo Lizar.

Jack: Lastima que no haya ganado, él es muy fuerte pero siento que él se dejo recibir ese golpe.

Draco: Si yo igual lo noté cuando ese Torrocat lanzó  esa super bola de fuego Lizar solamente se quedo viendo la bola sin ningún intento de esquivar.

Jack: Qué raro. ¿Irás a ver la segunda tanda de combates hoy?

Draco: Si, no puedo perderme de ningún solo combate, ¿Pero cuando empieza?

Jack: Hoy justamente dentro de una hora empezará.

Draco: Pues vayamos de una vez antes de que se llene el estadio.

Draco y Jack salen de la habitación dejando solo a LIzar. En ese mismo centro Pokémon estaba Fire igual reposando después de la gran batalla que tuvo, sus amigos estaba con él.

Marcus (Ambipom): Diste una buena batalla Fire.

Camile: Sin duda alguna, ya estas en la siguiente fase.

Fire (Adolorido): Si, valió la pena todas estas heridas.

Neo: Esto nos da entender que ningún rival en esta competencia es malo, ya veo porque le llaman el torneo de los titanes.

Fire: Si maestro, ese Sceptile era muy rápido y apenas podía verlo, fue un milagro que haya ganado.

Mantis: Maestro, ¿iremos a ver las batallas de hoy?

Neo: Pues a mi me toca combatir el día de hoy.

Gabin: Es verdad usted hoy inicia el torneo.

Viper: Por lo que sé hoy solamente son dos batallas y la del maestro es la segunda.

Fire: ¿Cuál es la primera?

Viper: Un Umbreon llamado Spark contra Camile...¡Oh por dios Camile igual inica hoy!

Camile (Sorprendida): ¿Que enserio?

Viper: Si y tu combate empieza dentro de una hora.

Neo: Pues entonces vayamos de una vez, joven Fire tu quédate aquí y descansa para tu próxima pelea.

Fire: Si maestro, encenderé la tele para verlos desde aquí.

9 de Julio de 2063/14:30/ Afueras del Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región de Xenón.

Un Umbreon y un eevee esperaban el acceso al estadio, ellos estaban hablando sobre unos temas.

Brandon (Eevee): Maestro Spark, ¿está listo para su batalla de hoy?

Spark (Umbreon): Si pero estoy muy nervioso, cada vez que voy a participar en un torneo estoy muy nervioso.

Brandon: ¿Cree poder pasar a la siguiente fase?

Spark: Eso espero Brandon, después de todo en este torneo todos los rivales son muy difíciles. Tendrás que prepararte cuando sea tu turno de combatir y tienes la ventaja de estar una fase más adelante que yo, pero tu rival no es fácil ayer hablamos de eso y es de tipo volador tienes que tener cuidado con él.

Pokémon: El Precio que PagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora