Capítulo 17: El Komodo

59 10 5
                                    

15 de Julio del 2063/ 17:00/ El Komodo, Mundo Legendario. ???

Keldeo y los demás llegaron a la zona del komodo pero aún faltaba un camino por recorrer pues ellos veían el lugar donde estaba el komodo a la distancia, el lugar estaba rodeado de cosas extrañas y en medio el paisaje tres torres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keldeo y los demás llegaron a la zona del komodo pero aún faltaba un camino por recorrer pues ellos veían el lugar donde estaba el komodo a la distancia, el lugar estaba rodeado de cosas extrañas y en medio el paisaje tres torres. Ellos tenían que llegar lo más pronto posible a esa zona.

Volcanion: Ahí esta el komodo o bueno la zona porque aún no estamos exactamente en el komodo.

Mew: Tenemos que llegar al centro de ese lugar entre esos pilares gigantes.

Keldeo: No falta mucho, vamos.

Ellos empezaron a caminar y en el camino vieron pasar a Rayquaza junto con Dialga y Palia detrás de él. Rayquaza se dirigía a toda velocidad al komodo e igual otros legendarios.

Keldeo: No queda mucho tiempo.

Mew: Darkrai esta ahí ya, debemos apresurarnos aún más.

Ellos empezaron a correr para llegar más rápido a la zona del komodo, después de correr unos cuantos kilómetros entraron en un pequeño bosque, luego pasaron por varios acantilados hasta que por fin llegaron a la zona donde estaba la entrada hacía el komodo.

Volcanion: Al fin ya estamos aquí.

Mew: Esas torres están demasiado grandes, llegan hasta el cielo.

Keldeo: ¡Miren!

Volcanion y Mew miraron a ver al lugar donde les indico Keldeo y vieron a muchos legendarios peleando en la zona, entre ellos Lunala, Solgaleo, Rayquaza, Plakia, Dialga, Yveltal y Xerneas. Keldeo y sus amigos fueron corriendo hasta esa zona para ayudar.

Keldeo: ¡Rayquaza!

Rayquaza: ¡Keldeo, necesito tu ayuda!

Keldeo: Claro.

Rayquaza: Darkrai entró al komodo y el ahora está ahí, necesito que entres y lo detengas antes de que sea demasiado tarde.

Keldeo: ¡Si!

Keldeo y los demás empezaron a correr hacia la puerta pero Solgaleo e Yveltal taparon la entrada.

Solgaleo: No detendrás a Darkrai, él debe llegar al mundo pokémon.

Yveltal: Él salvará al mundo de la destrucción.

Volcanion: ¡Se equivocan, el solo lo hará más caos!

Volcanion lanzó el movimiento Chorro de Vapor el cual impactó en Yveltal esto hizo que solgaleo atacará con Meteo Impacto el cual esquiva Volcanion.

Rayquaza llega junto con Lunala y Xerneas a ayudar, Xerneas atacá a Yveltal con Fuerza Lunar impactando en él, Lunala atacó a Solgaleo con Bola Sombra la cual igual impacta en Solgaleo.

Pokémon: El Precio que PagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora