Capítulo 12: Acción Sin Fin

52 11 1
                                    

13 de Julio de 2063/ 14:00/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región de Xenón.

El estadio estaba lleno y gritando de emoción pues el Maestro Neo había ganado su combate muy fácilmente, él estaba en la siguiente fase del torneo y es uno de los mejores 8 del torneo. Ahora Fire y sus amigos esperan a que el campeón inicie la batalla de Camile contra Darki.

Xavier: ¡Neo es el ganador y pasa a la siguiente ronda!

Fire (Emocionado): Lo hizo estupendo el maestro Neo.

Viper: Ahora le toca a Camile.

Marcus: ¿Por cierto alguien la vio en la mañana?

Mantis: ¿Porque lo dices?

Marcus: No la vi para nada.

Gabin: Quizás se adelantó hasta aquí

Fire: Si lo más seguro que ella esté en los vestidores esperando su batalla.

Del otro lado del estadio los hermanos de Darki junto con Ben, Flame, Alex y Alíe apoyaban a Darki.

Flame (Emocionado): Esto será muy bueno, Darki tendrá un rival muy fuerte y tiene desventaja aparte.

Ben: Según las probabilidades que gane Darki según la tabla de tipos es del 35% debido a que el es debil contra el tipo Lucha.

Flash: Sí pero ganará Darki.

Alex (Sorprendido): ¿Como estas tan seguro?

Flash: Cuando empiece lo veras.

Alíe: Sin duda alguna Darki aunque parezca alguien débil es muy fuerte y lo ha demostrado.

Alex: En eso tienes razón, ese umbreon esta lleno de sorpresas.

Flash: Así es.

Sofía (Emocionada): ¡Ahí está él!

Darki y Camile salían de los vestidore pero en eso Fire y los demás notan que la apariencia de Camile había cambiando mucho, pues está había evolucionado en un Mienshao.

Fire (Asombrado): ¡Increíble, Camile evolucionó!

Marcus: Por eso no estaba en la mañana, quería sorprendernos con esto.

Viper: Ahora si ella tiene más posibilidades de ganar esta batalla.

Fire (Emocionado): ¡Sin duda alguna!

Xavier: Ahí van los participantes, listos para la batalla.

Camile y Darki llegaron al campo de batalla y se miraban a los ojos fijamente pero Camile tenía unos ojos de eliminar a Darki de la competencia, ella quería sacarlo.

Ben: Bueno aquí vamos.

Xavier: ¡La batalla comenzará en...

Darki: Buena suerte. -Son ríe-

Camile (Seria): No necesito suerte, te eliminare.

Darki: Vaya que carácter.

Xavier: ¡TRES, DOS UNO...YA!

Camile con mucha furia se mueve y atac a Darki con Esfera Aural pero Darki lo esquiva y ejecuta el movimiento Hiperrayo pero igual Camile lo esquiva. Darki corre y ataca con Pulso Umbrio pero Camile evita el ataque muy facil y responde con otra Esfera Aural y Darki igual la esquiva. Ambos tienen muy buenos reflejos y ninguno se tocaba.

Pokémon: El Precio que PagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora