Capítulo 23: Campeón

102 10 10
                                    

16 de Julio del 2063/ 16:00/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región De Xenón.

Después de unos minutos todo estaba tranquilo por fin, ahora Darki esta en el campo de batalla cara a cara contra el campeón para decidir al nuevo campeón o al mismo.

Xavier: Ahora sí Darki después de todo ese desastre podemos continuar lo que empezamos.

Darki: Así es y estoy listo para ganar.

Xavier: Lo sé pero no será fácil lograrlo, ¡Yo Xavier Campeón de Xenón te desafio a esta batalla por el título de campeón!

El estadio estaba medio lleno pero todos los amigos de Darki estaban observando esto, ellos lo animaban para que ganara. La batalla estaba apunto de comenzar y Flash era el referi.

Flash: Bueno...buena suerte a ambos así que...la batalla comienza en...tres...dos...uno...¡Ya!

Xavier se mueve y ataca con Garra Dragón pero Darki lo evita y responde con Pulso Umbrío el cual igual evita Xavier para contraatacar con Colmillo Trueno e impactar en Darki para dejarlo paralizado y atacar con Cola Dragón y mandar a volar a Darki hasta el otro extremo del campo  de batalla.

Darki se levanta y ataca con Hiperrayo el cual evita Xavier para contraatacar con Garra Dragón el cual impacta en Darki pero este al momento de impactar el golpe ejecuta el movimiento Pulso Umbrío que impacta en Xavier alejándose de Darki. Xavier vuela y en el aire ejecuta el movimiento Colmillo Fuego el cual por suerte esquiva Darki para así aprovechar y atacar a Xavier con Juego Sucio y dañar a Xavier un poco.

Darki corre directo hacia Xavier y ataca con A bocajarro impactando en Xavier y dañandolo pero este responde con Cola Dragón que para su mala suerte toma Darki la cola de Xavier parando así el ataque y contraatacar con  A bocajarro y dañar a Xavier haciendo que este caiga al suelo. Darki activa su modo furia controlada para terminar con este combate.

Darki: Es hora de terminar con esto.

Xavier: Bueno si tu haces eso...yo utilizare mi mega piedra.

El cuerpo de Xavier cambia al de un Mega Salamence y una vez hecho ésto ataca con Garra Dragón pero Darki se mueve muy rápido y sorprende a Xavier Por la espalda atacando con Pulso Umbrío dañando a Xavier pero luego Darki ataca con Hiperrayo en co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Xavier cambia al de un Mega Salamence y una vez hecho ésto ataca con Garra Dragón pero Darki se mueve muy rápido y sorprende a Xavier Por la espalda atacando con Pulso Umbrío dañando a Xavier pero luego Darki ataca con Hiperrayo en combinación con A bocajarro el cual deja muy dañado a Xavier haciendo que este caiga al suelo herido.

Xavier: Sin duda ese poder que tienes es sorprendente...debo decir que esta batalla esta perdida para mí pero sin embargó te lanzare mi mejor combo.

Darki: Quiero verlo.

Xavier: Aquí voy.

Xavier se mueve y ataca con su mega combo el cual combinaba los ataques Cola Dragón, Garra Dragón y Colmillo Fuego pero este falla los tres ataques y Darki lo ataca con Juego Sucio dañando a Xavier pero este no se dio por vencido y responde con Garra Dragón a toda velocidad, pero Darki cierra su puño y los ojos para concentrar su mega ataque el cual era...

Pokémon: El Precio que PagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora