8 de Julio de 2063/13:00/ Mundo Legendario, ???.
El mundo legendario es un sitio en donde se reúnen y viven algunos Pokémon legendarios de todas las regiones, es un lugar completamente diferente, es un mundo nuevo, lleno de ecosistemas donde viven los legendarios. Este lugar es sagrado ya que también es el lugar donde vive el creador de todo...Arceus descansa ahí y observa desde el mundo Pokémon desde un objeto llamado el Vientre del mundo.
Hace un hora exactamente una guerra entre legendarios se desató en este mundo, pues el pokémon singular Darkrai ataca a sus compañeros junto con su grupo que está dispuesto a entrar al mundo pokémon en busca de deshacerse de la primera divinidad, el elegido. Pero Rayquaza y otros pokémon ayudan para evitar que Darkrai salga de este mundo y llegue al otro.
Un caos se desata en todo este mundo, ahora los pokémon legendarios se dividen en dos bandos y luchan entre sí. Arceus junto con Mew se mantienen neutrales y sólo se resguardan en el templo del cielo o también llamado el templo de las divinidades.
Mew: Hay un caos ahí fuera Arceus.
Arceus: Lo sé, pero no puedo hacer nada para detener esto.
Mew: ¿Porque?
Arceus: Si lo hago el poco poder que tengo acumulado se gastará y quiero evitar gastar ese poco poder que tengo.
Mew: ¿Como vamos a parar esta crisis?
Arceus: No podemos al menos nosotros no, todo depende de Rayquaza detener a Darkrai y su bando pero en dado caso que no lo logré...solamente 3 pokémon pueden detener esta crisis.
Mew: ¿Quienes?
Arceus: Las Divinidades.
8 de Julio de 2063/13:20/ Casa de Darki, Ciudad Ruin, Región de Xenón.
Eli: ¡Vamos Darki, tenemos que llegar ahí antes de que se llene el lugar!
Darki: ¡Voy!
Una nuevo día en la región de Xenón sucede y ahora todo es paz y tranquilidad desde hace 2 meses, el elegido ahí va saliendo de casa para ir ver la inscripción a la Liga Pokémon de Xenón.
8 de Julio de 2063/13:20/ Nuevo Gremio de Dragones, Ciudad Zócalo, Región de Xenón.
El gremio de dragones estaba ya renovado y con algunos reclutas, ahí encontramos al Guardián entrenando en su habitación del edificio del Nuevo Gremio. En eso entra Draco para decirle algo.
Draco: Lizar, ¿quieres acompañarnos a mi y a Jack al registro de la liga Pokémon?
Lizar: Claro, porque no.
Jack: Genial esto será asombroso.
8 de Julio de 2063/13:20/ Embarcadero de Ciudad Zima, Ciudad Zima, Región de Xenón.
Neo: Dense prisa muchachos, que hay que llegar al hotel.
Gabin: Son muchas maletas maestro.
Neo: Lo sé pero eres mi alumno y debes cargar mi maletas.
Fire (Asombrado): Guaw esto se ve genial maestro Neo, creo que fue buena idea aceptar la invitación a la liga Pokémon.
Neo: Así es, ahora vamos al hotel.
Ahí va la divinidad del Portador Z, rumbo a su hotel y de eso al registro de la Liga Pokémon de Xenón. El y todos su amigos entraran en una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
ActionHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...