Capítulo 9: La nueva fase

80 12 7
                                    

10 de Julio de 2063/15:00/ Centro Pokémon, Ciudad Ruin, Región de Xenón.

A Lizar le dieron de alta del centro pokémon, él salió de la zona de habitaciones y fue a la sala de espera donde estaba Draco y Jack esperándolo.

Draco: ¿Ya mejor?

Lizar: ¿Donde esta ese Torrocat?

Jack: ¿Cuál Torrocat?

Lizar: ¿Se acuerdan que les hable sobre las divinidades?

Draco: Si.

Lizar: Pues él es una divinidad.

Jack: ¿Cómo lo sabes?

Lizar: Lo sé por el tipo de ataque que me lanzó, él controlo mi ataque y me lo devolvió con el doble de fuerza, eso solo puede hacerlo la divinidad del Portador Z.

Draco: Por eso cuando luchabas te quedaste quieto, creo que fue el asombro al encontrar otra divinidad como tu.

Lizar: Necesito encontrar a ese Torrocat y decirle que yo soy su compañero de divinidad.

Jack: Claro te ayudaremos pero primero vayamos a almorzar algo.

Lizar: Esta bien.

10 de Julio de 2063/16:30/ Hotel Dorado, Ciudad Zima, Región de Xenón.

A Neo y a sus estudiantes les dieron la habitación suite del hotel por lo cuál era demasiado enorme y ahí podían entrenar para sus enfrentamientos en el torneo. Fire ya se encontraba con ellos en perfecto estado.

Fire, Neo y Marcus estaban platicando en la sala del cuarto, Viper, Matis y Gabin estaban viendo tele y Camile estaba entrenando en la sala principal del cuarto.

Fire: Me alegro Camile y usted estén en la siguiente fase del torneo.

Neo: Si, ahora en este punto del torneo las cosas cambian ya que ninguno es malo en el torneo.

Marcus: De hecho ya sabemos cuales son los rivales más poderosos o difíciles del torneo.

Fire (Asombrado): ¿Cuales?

Marcus: Por lo que hemos visto solo dos están a un buen nivel...bueno uno más tiene apariencia de ser muy fuerte.

Neo: Un Haxorus que tiene grandes habilidades e3n combate por lo que vimos cuando lucho, tenía las ganas de perder pero sin embargo logró quedarse con la victoria.

Marcus: Y el rival más duro que vio el maestro Neo que es un Umbreon Shiny que devastó a un Breloom, se supone que tenía ventaja el Breloom ante el Umbreon pero ese Umbreon lo mando a volar hasta Kalos.

Neo: Por eso Camile está entrenando, aunque dice que ella es más fuerte que ese Umbreon pero sin embargo si ese Umbreon pudo vencer al Breloom con todo y desventaja, sin duda alguna es un digno oponente.

Fire: Ojala gane Camile, ella es muy fuerte y creo que ganará esa pelea.

Marcus: Pues habrá que esperar al día de la pelea.

Fire: Así es.

10 de Julio de 2063/20:30/ Casa De Darki, Ciudad Ruin, Región de Xenón.

Darki se encontraba en su habitación junto con Luna, aunque ella ya estaba durmiendo. Él estaba mirando las estrellas desde la ventana, no podía dormir.

Darki (Pensando): Este torneo es fantástico pero siento que esto ya lo he vivido alguna vez.

Voces: Ah claro que sí.

Pokémon: El Precio que PagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora