Capítulo 21: Caos Legendaria

69 12 2
                                    

16 de Julio del 2063/ 14:12/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región De Xenón.

Después de unos minutos Darki salió al campo de batalla donde lo esperaba el campeón para enfrentarlo, el público estaba emocionado por esta pelea ya que era la decisiva para ver si Darki se proclamaba campeón de la región de xenón.

Xavier: Por fin te tengo enfrente de mi Darki, es un honor combatir el día de hoy contra el héroe de esta ciudad y del mundo al parecer.

Darki: El honor es mío ya que enfrentó al campeón de esta liga.

Xavier: Estuve observando todo y tienes un poder increíble Darki que desearía tener.

Darki: Te aseguro que no...tiene sus...complicaciones.

Xavier: En fin...comencemos esto. ¡Darki hoy te enfrentaras a mi por el título de campeón de la liga, hoy demuestrame tu valor, coraje y poder, quiero ver a tu versión más fuerte y así cuando ganes porque confío en que ganaras...tendrás el titulo de campeón de la región de xenón.

Darki: De acuerdo.

Xavier: Entonces la batalla comienza en...tres...dos..uno...

La pelea iba a comenzar pero en eso de la nada un ataque sale a toda velocidad para impactar en Darki pero el pokémon legendario Rayquaza bloquea el ataque recibiendolo él. Todo el estadio se quedó en shock al ver al pokémon legendario en el estadio.

Darki (Sorprendido): ¡¿Pero qué haces aquí?!

Rayquaza: ¡Darki, corré!

En eso Yveltal y Palkia llegan a la zona pero Rayquaza atacá a Palkia con Enfadó haciendo que esta se estrelle contra las gradas y destruya parte de ellas. Yveltal empezó a atacar a Darki pero este corrió y llamó a sus hermanos.

Flash: ¿Qué demonios sucede?

Darki: No lo sé pero hay que salir de aquí.

Eli: ¿A donde vamos?

Darki: A la casa, rápido.

Ellos salieron del estadio y empezaron a correr a su casa. El estadio se llenó de legendarios pero algunos fueron a perseguir a Darki. Fire y los demás del estadio empezaron a evacuar a todo mundo por este desastre, una vez fuera vieron a muchos legendarios en todas partes peleando entre ellos.

Fire: ¿Pero que está pasando?

Janitzio: Esto vine a advertir, lo vi en una visión.

Neo: ¡Maestro los legendarios pelean entre ellos eso nunca había pasado!.

Gabin: Hay mucho desastre, debemos sacar a la gente de aquí.

Neo: Exacto pero Fire tu busca a ese Umbreon pues es una divinidad.

Janitzio: Ese es el problema, todo este caos se debe a ese Umbreon pues cuando fue elegido casi nadie estuvo de acuerdo con esa elección y ahora el pokémon singular Darkrai busca eliminarlo.

Neo: Debemos encontrar a ese Umbreon antes de que lleguen a él.

Fire: Ahora me encargo de buscarlo. -Se va-

Neo: Los demás ayuden a los civiles en esta zona, rápido.

Camile: Si maestro.

En otra parte del estadio Lizar junto con Draco, Jack, Steven y Lance salen del estadio y ven todo el caos alrededor.

Pokémon: El Precio que PagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora