14 de Julio de 2063/ 12:00/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región de Xenón.
En el estadio una batalla más había finalizado pues Flash había pasado a la siguiente ronda pues Flash derrotó muy pero muy rápido a Alíe dejándola tirada en el suelo toda debilitada y con mucha electricidad en el cuerpo, a ella la llevaban al centro pokémon para ser revisada.
Xavier: ¡Ese Jolteon sin duda alguna va por la copa, es muy bueno igual que su hermano!
Darki: ¡Bien hecho Flash!
Flash regreso a los vestidores porque ahora seguía la batalla de Sofía, su primera batalla oficial y esta iba contra Alex un rival ya experimentado combatiendo. Sin duda alguna Sofía va dar todo su potencial.
Xavier: ¡Ahora tenemos otra batalla más y será la que cierre la fase de octavos de final de este torneo!
Eli: Estoy nerviosa Darki.
Darki: Yo igual, espero que gane.
Xavier: ¡Por favor denles un aplauso a Alex y Sofía!
Ellos salieron de los vestidores y empezaron a caminar al campo de batalla. Sofía estaba muy nerviosa por su pelea, estaba sudando y temblando de miedo. Ellos llegaron al campo de batalla y se colocaron en sus posiciones de combate.
En las gradas llegó corriendo Flash hasta el lugar donde estaban Darki y Eli sentados viendo...
Flash: ¿Ya va empezar?
Darki: Llegas justo a tiempo.
Flash: Excelente.
Xavier: ¡Los participantes están listos y la batalla comienza en...
Flame: ¡Tu puedes Alex!
Ben: ¡Si tu puedes!
Xavier: ¡Tres, Dos, Uno, Luchen!
La batalla inicio y Alex se movió atacando con Esfera Aural pero Sofía empezó a correr de miedo esquivando el ataque, ella estaba con mucho miedo y solamente evitaba los ataques mientras corría.
Darki: ¿Pero que hace?
Eli: Creo que esta asustada.
Flash: Hay no.
En una de esas Alex lanzá el movimiento Puño Incremento pero Sofía evitaba todo mientras corría pero ella en vez de aprovechar los puntos débiles corría sin parar hasta que logra darle un golpe a Sofía en el estómago dañando y haciendo que ella caiga al suelo.
Alex (Pensando): Alex es una niña aún y me duele hacerlo pero necesito demostrar lo fuerte que soy así que...perdón.
Sofía se levantó y se quedó mirando a Alex como lanzaba otro ataque contra ella impactando de nuevo y dejándola aún más herida, pero ella seguía levantándose a pesar de que recibe golpe tras golpe. Alex en una de esas le da un golpe con Giga Impacto que la daña demasiado cayendo al suelo muy pero muy herida.
Flash: ¡Aguanta Sofía!
Eli: ¡Tu puedes no tengas miedo, solo recuerda a Darki!
Darki no decía nada solamente se quedaba mirando el combate desde lo lejos, veía a su hermanita más pequeña tirada en el suelo herida. Él empezó a sentir un poco de fura en le pero respiro profundo y se relajo, miro a ver a Eli y le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
ActionHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...