16 de Julio del 2063/ 14:12/ Torre X, Ciudad Ruin, Región De Xenón.
Darki se encontraba cara a cara con Darkrai para tener su enfrentamiento de vida o muerte. Los legendarios y Pokémon observaban fuera del cúpula que habían colocado Palkia y Dialga que era inpenetrable a no se que ellos la desactive.
Ellos e miraban fijamente sin hacer nada, el hermano de Darki miraba desde fuera de la cúpula con un rostro de nervio y temor a ver a su hermano muerto.
Darkrai: ¿Listo...Elegido?
Darki: Listo.
Darki atacó primero con Pulso Umbrío pero Darkrai desapareció y luego volvió a aparecer pero en la espalda de Darki atacando con Puño Drenaje dañando bastante a Darki de un solo ataque pero él contraataca con Hiperrayo pero Darkrai vuelve a desaparecer y otra vez aparece a sus espaldas atacando con otro Puño Drenaje y lastimando a Darki.
Darkrai: Sin duda alguna eres demasiado patético.
Darki un poco molesto atacó con Juego Sucio pero Darkrai lo evita y responde con Pulso Umbrío el cual impacta en Darki para luego atacar con Tijera X dañando a Darki aún más pero ahí no termina ya que luego lo toma del cuello y le da varios golpes en el estómago con Puño Drenaje para luego aventarlo al suelo.
Darki se levanta rápidamente y ataca con Juego sucio el cual impacta en Darkai pero luego de eso él ataca con Hiperrayo impactando en Darkrai, en una de esas Darki ataca con A bocajarro pero Darkrai lo toma de la pierna, lo azota contra el suelo y le pega con varios puños drenaje dañado a Darki y recuperando un poco de salud.
Darki herido se levanta y ataca con Juego Sucio pero Darkrai detiene el ataque con Puño Drenaje el cual impacta en Darki y lo deja en el suelo. Darki se vuelve a levantar pero y activa su modo furia controlada atacando a una velocidad increíble a Darkrai pero este era más rápido y lo ataca por la espalda con Puños Drenajes de nuevo dejando a Darki herido y soltando un poco de sangre de su boca.
Darki muy molesto responde con Hiperrayo pero Darkrai lo evita, lo toma del cuello y aporrea su rostro contra el suelo varias veces para luego patearlo y atacar con Pulso Umbrío haciendo que Darki se estrelle contra la cúpula. Darki se levanta y ve a su hermano con un rostro de preocupación pero al hacer eso Darkrai lo toma del cuello lo lanza a otra parte y lo ataca con Puño Drenaje dañandolo de nuevo.
Darki (Herido): Te...te...te...ganare.
Darkrai toma un trozo filoso de metal que estaba en él área y se lo clava a Darki en la pierna provocando que este grite de dolor pero Darkrai luego lo toma del cuello parando su grito y le pega con más puños drenaje en el estómago haciendo que este salga volando y se vuelva a estrellar contra la cúpula. Darki se levanta escupe sangre y camina hacía Darkrai con la pierna herida pero Darkrai lo ataca con Pulso Umbrío y lo tira al suelo pero en una de esas él utiliza danza espada aumentando su ataque, él se acerca a Darki y lo golpea varias veces con Puño Drenaje en el rostro, luego lo alzó y lo avienta lejos de él cayendo cerca de donde estaba Flash observando.
Flash (Desesperado): ¡Ya basta, por favor no lo mates!
Darkrai: Perdón pero el mundo está en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
ActionHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...