16 de Julio de 2063/ 11:58/ Estadio Xenón, Ciudad Ruin, Región de Xenón.
Flash y Darki se encontraban en el campo de batalla intercambiando miradas mientras ellos estaban en su punto más fuerte. El público estaba en completo silencio pues esta batalla era sumamente interesante.
Flash: Es hora de terminar con esto Darki, no te controles.
Darki: Lo mismo digo.
Flash se movió y atacó con Puño Trueno tres veces pero Darki los evita y responde con Pulso Umbrío el cual impacta en Flash haciéndole un poco de daño, luego Darki corre así a él y atac a con A bocajarro pero Flash se mueve evitando el ataque y atacando con Trueno el cual impacta en Darki para luego atacar a toda velocidad con Doble Filo impactando también.
Darki se levanta y se mueve pero Flash se mueve mucho más rápido que él atacando por la espalda con Doble Filo junto con Puño Trueno los cuales impactan en Darki haciendo que este sufra bastante daño. Flash empieza a correr alrededor del campo muy rápido que Darki no podía verlo hasta que decide atacar Flash con Puño Trueno el cual Darki evita tomando el brazo de Flash y golpeándolo con A bocajarro haciendo que Flash sufra daño por el golpe.
Flame: Sin duda alguna ambos tiene muchas energías.
Ben: ¿Como terminara esto?
En eso Flash por alguna razón concentra mucha energía en el e invoca dos espadas compuestas de pura electricidad, nadie sabía cómo hizo eso ni el mismo Flash. Darki queda sorprendido al ver ésto ya que de la nada invoco esas dos espadas.
Flash: No tengo idea de como rayos hice esto pero...tengo ventaja.
Flash se mueve muy rápido y ataca a Darki con las espadas pero por suerte Darki esquivaba las espadas efectivamente hasta que golpea a Flash con A bocajarro en el estomago haciendo que Flash retroceda un poco. Darki con su modo furia controlada se mueve más rápido que Flash y con un combo de Hiperrayo mezclado con Juego sucio daña severamente a Flash.
Pero Flash ataca con sus espadas logrando darle un buen golpe a Darki con una de ellas haciendo mucho más daño de lo normal, él electrocutaba a Darki con cada vez que tocaban las espadas el cuerpo de Darki haciendo que este quede paralizado y Flash ataque con Doble Filo mandando a volar a Darki cayendo lejos de Flash.
Flame: ¿Donde rayos saco esas espadas?
Eli: No lo sé pero es primera vez que veo eso.
Darki muy herido se levanta y cierra los ojos e invoca igualmente una espada pero esta vez esta estaba compuesta de sombras algo muy extraño. Ellos no sabían porque estas armas salían de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
ActionHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...