10 de Julio de 2063/11:00/ Vestidores del Estadio, Ciudad Ruin, Región de Xenón.
En los Vestidores se encontraban los participantes del día de hoy, en el estaban Jack, Bruno, Alex, Hilda, Zen y Darki. Él campeón se encontraba fuera dando la bienvenida como siempre y todos los participantes estaban esperando a que sean llamados para el combate. Darki, Alex y Jack estaban conversando en lo que esperan.
Alex: ¿No se sienten nerviosos?
Jack: La verdad yo no, yo me siento más desesperado para que comiencen las batallas.
Darki: ¿Quieres darle una paliza al tipo de ayer verdad?
Jack: Si, necesito darle la paliza de su vida por creído.
Alex: Relájate Jack.
Darki: Si relajate, desesperarte no te va servir de nada se paciente que ya pronto comenzarán las batallas.
Alex: ¿Quien va comenzar?
Darki: Tengo que entendí que así va el orden: Primero tu Alex, luego Jack y yo de último.
Jack: Tres batallas en un día que asombroso, eso significa que mañana empezarán los octavos de final y ahí aumenta el nivel de competición.
Alex: Así es y ojala y nosotros 3 pasemos a la siguiente fase.
Darki: Ojala.
En eso ellos escuchan que llamaron a Alex y Hilda para su combate...
Darki: Bueno es hora, nosotros te animaremos desde aquí con el televisor.
Alex: Gracias.
Alex y Hilda salieron de los vestidores y fueron directo al campo de batalla donde estaba el campeón, ellos se miraban mutuamente.
Xavier: Bueno hoy es un nuevo día y les toca a ustedes dos enfrentarse el día de hoy.
El Público estaba animado más que otros día pues hoy cierra la primera fase del torneo de la liga, varios personajes conocidos veían la batalla desde las gradas.
Flame: ¡Esta pelea debe ganarla si o si Alex!
Ben: No le dio tiempo de prepararse.
Alíe: Si fue malo que adelantaran su batalla el día de hoy.
Flame: Pero aún así ganará.
Xavier: ¡Muy bien que estoooo inicie!
La batalla había dado comenzo y Alex empezó atacando primero con Puño Incremento pero Hilda lo esquiva y ataca con Giga Impacto pero Alex lo esquiva muy fácil y responde con Cola de Hierro impactando en Hilda y dañando la.
Hilda: No eres malo joven Lucario.
Alex: Apenas estoy calentando.
Hilda: Veamos si es cierto.
Hilda se mueve y utiliza Excavar ocultándose bajo tierra para luego salir detrás de Alex y utilizar el movimiento Fuerza Lunar pero por suerte los reflejos de Alex eran muy buenos y logra evitar el ataque y así aprovecha para darle con el movimiento Cola de Hierro y dejarla más dañada.
La hermana de Hilda veía la pelea desde la región de Hoenn y esta la estaba apoyando...
Sara (Sylveon Shiny): ¡Vamos hermana tu puedes!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Precio que Pagas
AksiHistoria Final de la Fase 2... Recomiendo leer la fase 1 de la saga del elegido... Dos historias suceden al mismo tiempo, una crisis legendaria sucede entre los pokémon legendarios ya que el pokémon singular Darkrai está dispuesto a matar al elegido...