Era mi primer día en el nuevo instituto. Nos habíamos mudado porque me habían echado del anterior... Parecía que al director no le gustaban mis pequeñas bromas...
Me llamo Jane, tengo 16 años y soy un poco rebelde... Por no decir mala. Mido 1,70, pelo negro hasta la cintura, pantalones de cuero negros apretados, botas militares negras y había decidido ponerme una camiseta de mi grupo favorito, que tenía los lados rasgados, lo cual dejaba ver mi tatuaje. Cogí mi chaqueta de cuero negra, el casco de la moto y me puse en camino.
Cuando llegue al aparcamiento del instituto todo el mundo se me quedó mirando, ¿que pasa que tengo monos en la cara o que nunca habían visto a una estudiante nueva? De pronto una voz detrás de mi me sobresalto.
- Tú, morena, has aparcado en mi plaza.
Me dí la vuelta, era un chico pelirrojo, como de metro noventa y algo, unos ojos grises muy profundos, facciones duras pero lindas, camiseta de grupo, chaqueta de cuero y tenia el casco de su moto en la mano. Miré hacia la plaza de aparcamiento.
- Lo siento pelo regla, pero en ningún lado pone tu nombre asique, mi moto se queda aquí.
Sonreí y me fui, mientras él me dirigía una mirada entrw odio y deseo. Este acababa cayendo.
Entre en el instituto, debía de dirigirme a la sala de profesores, me dijeron que allí tenía que estar el delegado y que era el quien me indicaría donde estaban mis clases.
Entré en la sala de profesores y lo vi. Un chico alto, rubio, cabello despeinado, con orbaata y camisa blanca. Ojos color miel preciosos y unas discretas pecas que adornaban toda su cara. Espalda ancha, una fina nariz respingona... Creo que acababa de fichar a la que iba a ser mi segunda víctima.
-Hola?... -. Dije con voz inocente. - soy nueva y bueno... Me han dicho que aquí tenía que encontrarse el delegado, el cual me iba a ayudar...- mientras decía estas palabras me acerqué despacio a él hasta acabar apoyando mi mano en su pecho. Sentí como cada vez se ponía más nervioso.
- Si.. Esto... Tu debes de ser Jane, ¿no?.. Yo... Yo soy Nathaniel, pero... Me puedes llamar Nath, soy el delegado... - Me dijo todo esto con voz temblorosa. Sabía que le habia puesto nervioso y eso me encantaba.
Me dijo que tenía clase conmigo y que le siguiera, a lo que yo reaccióné cogiéndole del brazo. Sentí como le entraba sonrojo.
Llegamos a la clase, y todas las miradas se clavaron en nosotros al entrar por la puerta. Ahí estaba el pelo regla, con una mirada de odio tan fuerte que incluso me hizo reír. No sé si estaba enfadado de tal manera por lo de la moto, pero algo me decía que era más bien por verme así con Nath. Decidí darle un beso en la mejilla al despedirme de Nath y coger asiento, se lo acabé dando cerca de la comisura del labio mientras fijamente miraba al pelirrojo. Su mirada de odio se intensificó. No sé por qué pero me encantaba que entrase en ira.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida // CDM // Castiel x Sucrette
FanfictionJane es una chica que llega a su nueva ciudad, el pasado la ha cambiado pero, nunca imaginaría lo que le espera en su nuevo instituto.