Culpa.

71 6 0
                                    

Ella no lo entendía, nunca entendería que esto me estaba doliendo más que a ella, que todo era por protegerla ya que no sabía a los niveles a los que podía llegar Debrah. No podía haberla mirado a los ojos en ningún momento, sabía que si lo hacía no podría decirle todo lo que la estaba diciendo, no podría aguantar. Pero ahora ella me estaba pidiendo que la mirase a los ojos. Cogí un fuerte respiro de aire y me llené de valor. En cuanto mis ojos hicieron contacto con los suyos, mi mundo se vino abajo. Lágrimas recorrían sus mejillas y podía sentir como le había hecho daño.
- Te odio, Castiel.

En ese momento, mientras esas palabras resonaban en mi cabeza, ella salió corriendo mientras podía escuchar como seguía llorando. Sabía que ella nunca me perdonaría esto, pero no podía consentir que Debrah le hiciese nada y esa noche me había dejado claro que o me alejaba de Jane, o llegaría a límites que ni me imaginaba. Estaba totalmente sumido en mis pensamientos, cuando los gritos de Rosa me devolvieron a la realidad. Apenas se entendía lo que intentaba decir, estaba nerviosa, echa un mar de lágrimas. Me acerqué corriendo a ella. Apenas conseguía balbucear un par de palabras sueltas que apenas tenían conexión entre sí.

-Rosa, por favor, tranquilízate

-Cas, Jane...

En ese momento, Lysandro hizo acto de presencia, hecho una furia. Venia directo hacia mi, cuando lo tenía a apenas unos metros pude ver como su rostro estaba lleno de lágrimas, no entendía nada.

- Que cojones le has hecho a Jane Castiel?

Un tono de entre enfado y reproche, con ciertos toques de odio se hacía palpable. Fui a abrir la boca y él me interrumpió antes de que pudiese articular sonido.

-No se que cojones has hecho, no sé ni si quiero saberlo, sólo sé que vi a Jane salir, llorando, alterada, directa a su moto, que pese a que Alexy, Rosa y yo no parábamos de llamarla ni siquiera giró la cabeza hacia nosotros. Lo siguiente que vi fue como se subió a su moto, aceleró para intentar salir lo más rápido posible y bueno... un coche la ha atropellado.

En ese momento el corazón se me paro, se me vino a la cabeza esa última mirada y esas últimas palabras que me había dirigido, a lo que mi única reacción fue salir corriendo. Cuando atravesé las puertas del instituto pude ver un murmullo de gente a lo lejos, a lo que me acerqué corriendo. Cuando llegue estaba Alexy, tenía a Jane entre sus brazos, estaba inconsciente. Empezaron a caerme lágrimas de forma incontrolable. Todo esto era mi culpa., yo había jugado con ella, intentando protegerla lo único que había conseguido era un mal mayor.

El resto del día fue caótico. Preguntas, lagrimas y aquel pasillo de hospital. Sabía que debía de ponerle fin a esta situación, debía de zanjar todo el chantaje de Debrah y esperar a que ella se recuperase, ni si quiera sé si llegaría a perdonarme en algún momento. Ni si quiera sé si yo mismo podría llegar a perdonarme esta situación. 

Las horas en la sala de espera eran eternas, estaba junto a Alexy, Rosa y Lysandro. El trasiego de medicos era continuo pero ninguno se paraba a darnos noticias de Jane.

- ¿Amigos y familiares de Jane Andersen?

En cuando escuchamos esas palabras nos pusimos en pie de manera inmediata. El medico podía ver la ansiedad y la desesperación que teniamos en los ojos por saber como estaba ella.

- Tranquilos chicos, Jane esta estable, el accidente ocasionó un fuerte golpe en la cabeza, lo cual ha ocasionado que este sumida en un coma. Puede durar días, que meses, que años, no podemos asegurar en que momento saldrá del mismo. 

Un remolino de emociones llenó mi ser. Por una parte estaba totalmente aliviado de que Jane estuviese estable, por otra, la situación de coma en la que se encontraba era mi culpa, mi única y jodida culpa.

Nueva vida // CDM // Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora