Malentendidos

122 14 0
                                    

Me desperté. 11 y media de la mañana. Abrí mis ojos algo descolocada y miré a mi alrededor. Paredes rojas, guitarras, muebles negros... Mierda. Vagos recuerdos de la noche anterior estaban llegando a mi mente.  Recordaba el club, como nos habiamos pasando bebiendo y cuando Lysandro se fue a vomitar... Despues de eso... Oh dios mio... Recuerdo el beso entre Castiel y yo y todo lo que había pasado despues. Me quede mirandolo. Estaba precioso dormido. No pude evitar que se me  escapase una sonrisa.

Pero que tonta eres Jane, el actuó ayer así contigo  porque estaba fingiendo que erais pareja. Por eso el beso, el rollo de estar tan cariñoso e incluso lo de dejar que me quedase aquí. El alcohol acrecento todo, no sé en que momento pude creer que todo lo que estaba pasando anoche era real. Me dieron ganas de echarme a llorar. Me cambie y me lleve la ropa que me había dejado Castiel, la lavaria y se la daria al dia siguiente. Me fui sin decirle nada, creo que sería incapaz de mirarle a la cara como si nada despues de todo lo de anoche y, de todo los sentimientos que despertó en mi.

Llegué a mi casa, saludé a mis padres y mi madre me preguntó por que tal había ido la noche. Le conte por encima una historia inventada y subí a mi cuarto. Me tiré en la cama y comence a llorar. ¿Como podía haber sido tan tonta de creer que era todo verdad? Nos llevamos a matar y simplemente estamos finjiendo que somos pareja. El problema es que se sentía tan bien esa faceta de Castiel, el cariñoso y atento que hacía que me sintiese como una niña pequeña, que se me acelerase el pulso... Despues de un buen rato, decidí darme un baño mientras escuchaba música para mantener mi cabeza en otro lado.

Cuando salí del baño miré mi móvil. Tenía un par de llamadas perdidas de Castiel y un mensaje. Decidí ignorarlo, no iba a ser capaz de hablar con el por teléfono. A lo largo de la tarde llegaron más mensajes y más llamadas de Castiel, pero ignore todas. Derepente sonó el telefono, creía que iba a volver a ser él, pero un nombre diferente apareció en la pantalla. Lysandro. Decidí cogerlo.

- ¿Si?

- ¿Jane estás bien? Castiel no para de decirme que no das señales de vida y estabamos muy preocupados por ti.- En ese momento me sentí fatal.

- Lo siento... No quería preocuparos solo que yo...- Lysandro no me dejó terminar.

- Castiel me contó lo de anoche, lo del beso cuando no estaba, lo de su casa y que tu, esta mañana te fuiste sin decir absolutamente nada... ¿Estas bien?

- Yo...- Realmente no sabía muy bien que decir. Lysandro era su mejor amigo, no sabía si podía confiar en el de manera total y mi relación fingida con él me había buscado un enorme número de enemistades.- ¿Podemos vernos?

- Claro que si, mmm... ¿nos vemos en el parque en media hora?

- Perfecto.- Colgué, me puse unos vaqueros una sudadera ancha y mis converses. Recogí mi melena en una coleta y apenas me puse un poco de maquillaje para disimular lo que había llorado. Llegué al parque y Lysandro ya estaba allí.

Comenzamos a hablar y le confesé como me había sentido respecto a todo lo que había pasado anoche con el pelirrojo y como, me sentía estupida por todo lo que había sentido ya que, era todo una farsa. Una pequeña lagrima escapó de mis ojos. No sabía si era porque me sentía estupida por haberme creido todo o porque, la primera persona por la que hubiese sentido algo despues del cabron de Dake, haya sido mi novio falso. Lysandro me abrazó.

- ¿Por que piensas que Castiel fingió todo eso? - Me preguntó Lysandro con un tono bastante serio. Le miré indredulo, no entendia como podía estar preguntandome eso.

- ¿Que por qué? Quizás porque lo de que somos novios es una autentica farsa, porque tiene que meterse en el papel para que todo el mundo le crea cuando realmente lo único que el quiere de esto esque Debrah le deje en paz.

- Entonces, ¿por que anoche se comportaba así? John no esta en la escuela, podría haberle contado lo de la farsa perfectamente. El beso que os disteis en el club, ni John ni yo estabamos delante no tenía porque haberlo hecho, al igual que como te trató en el apartamento. Jane, eres inteligente pero veo que no rápida captando este tipo de cosas- Me dijo mientras se reía- ¿O acaso no te diste cuenta desde el momento en el que se puso celoso cuando nos vio riendo y hablando juntos?- Me quede un momento pensativa... Lysandro, tenía razón Castiel no tendría por que haber actuado de esa manera ayer...

- Lysandro entonces...- Le miré

- Si, le gustas a Castiel. Y, sinceramente creo, que le debes una disculpa. Esta mañana sonaba destrozado cuando me llamo, estaba totalmente preocupado por ti  y creía que había metido la pata dejandose llevar por sus sentimientos anoche.

- Pero yo... Necesito ir a verle Lysandro!

- Venga vamos anda, te acercaré a su casa, verte creo que va a ser una muy agradable sorpresa.

Nos dirigimos a su casa mientras seguiamos hablando. Los nervios estaban comiendome viva, no sabía que decir, ni como el pelirrojo reaccionaría al verme... 

Ahí estaba por fin. Me bajé del coche y me dirigí a su puerta. Cogí aire de manera energica mientras reunía el valor para llamar a esa puerta. Llame un par de veces. Se escucharon pasos al otro lado de la puerta y esta, comenzo a abrirse.

Nueva vida // CDM // Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora