La pregunta

93 8 1
                                    

Los días pasaban, mi vida se basaba en cuidar y hacerle compañía a Jane, no podía dejarla sola despues de que todo fuese mi culpa. Había incluso dejado de ir al instituto, me era totalmente indiferente. 

Debrah había contactado conmigo, pidiendome explicaciones y diciendome que me alejase de Jane. No aguanté más, exploté, puse a esa sucia arpía dónde debía. Ella tambien era culpable de la situación en la que Jane se encontraba y no sentía ningun apice de culpabilidad o arrepentimiento. Me quedó totalmente claro que ella no tenía sentimientos, que la unica que le preocupaba era ella misma.

Mi vida era un sinvivir, los días pasaban lentos, las estaciones cambiaban y Jane seguía postrada en esa cama, sin abrir los ojos. Todos los día hablaba con ella, le leía parte de sus libros favoritos e incluso le contaba como le iba la vida a nuestros amigos.

Un día, mientras estaba en mi casa comiendo, duchandome y cambiandome, una llamada de Rosa me llego

- Cassy?- Su voz era tambaleante.- Nos acaban de llamar del hospital, Jane ha empeorado de un momento a otro, han tenido que llevarla a quirofano de urgencia, no saben si va a poder salir de esta.

En ese momento el movil se me calló de las manos y cai de rodillas al suelo. No podía ser, yo debería de estar allí. Mares de lagrimas comenzaron a surcar mis mejillas, si Jane no salía de esta, no podría perdonarmelo en la vida.

Inmediatamente me dirigí al hospital, cuando llegue a la sala de espera estaban todos allí, esperando noticias de algún medico que saliese a comunicarnos el resultado de la operación. Las horas pasaban lentas, hasta que porfin un medico apareció y se dirigió hacia nosotros

- La operación ha salido bien, ha despertado del coma y ya puede hablar, debeis de pasar de uno en uno y no abasallarla

Todos me miraron a mi, querían que yo pasara el primero. Asentí y me dirigí acompañado del medico a la habitación. Cuando abrí la puerta, la encontré de espaldas, sentada, mirando el enorme ventanal de su habitación. Las lagrimas se me saltarón, no me creía que por fin, todo aquello hubiese terminado. 

Poco a poco fui acercandome a ella, estaba tan ensimismada observando el paisaje que ni siquiera se habia percatado de que habia entrado. Cuando estaba practicamente a su lado se giró, dando paso a esos preciosos ojos con los que siempre me había mirado. Comence a llorar fuertemente y caí al suelo, todo habia terminado, todo volvia a la normalidad. De pronto, volví a escuchar su voz despues de todo este tiempo, sin saber, que esas palabras iban a desgarrame completamente.

- Lo siento pero, ¿tu quien eres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva vida // CDM // Castiel x SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora