Capitulo 6 Conociendo a la familia

92 4 0
                                    

Narración

Dentro de la gran Mansión Betancur De Alva en la parte correspondiente a la cocina se encontraba una confundida y preocupada chica de cabello negro y largo hasta la cintura quien no dejaba de pensar en la escena que corrió por sus ojos hace un par de horas preguntándose ¿quien era ese chico?, ¿por que la señora Charlotte lo llamo nieto querido?, ¿acaso ese chico tan simple y sencillo ante sus ojos era el nieto de quien tanto hablaba y esperaba que llegara?, para nadie en la Mansión Betancur De Alva era nuevo el que la señora Charlotte tenia un nieto, en algunas ocasiones la señora Charlotte les pedía que quería que las habitaciones de su hija y nieto deberían estar siempre lista para cuando su hija y su nieto Brais estén ahí, sin embargo, nadie sabia donde estaban la hija y nieto de la señora Charlotte algunos creían que vivían en algún otro país muy lejos de ella o algo por el estilo mientras que otros creían que había algo más en eso ya que para la mayoría de los empleados lo sucedido con la hija de la señora Charlotte era desconocido pues tenían a lo mucho 10 años trabajando en aquella mansión por lo cual no saben lo que paso con la hija de la señora Charlotte hace 20 años aunque les parecía extraño todo ese asunto ya que por ninguna parte de la gran mansión había alguna fotografía del nieto que tanto decía querer solo una que otra fotografía de su hija Briseida Carolina, los únicos que conocían la verdad de tal ausencia eran Damián, Raúl quien es su fiel mayordono y que lleva 25 años trabajando para la familia y su familia quienes vivían con ella.

- ¡Rebeca que haces ahí parada ve y lava los platos sucios que no se lavaran solos! - dice una molesta dama de aproximadamente 40 años quien era la ama de llaves en la gran mansión.

- Eh ¿que? - dice la joven chica de cabello negro y largo quien sale de sus pensamientos.

- Acaso no has escuchado la orden que te acaba de dar - le dice molesta la ama de llaves.

- Doña Lucia... - la interrumpe.

- Cuál Doña Lucia, solo Lucia niña insolente - le llama la atención la ama de llaves.

- Es que no la escuche, debería hablar más alto - dice la joven chica.

- Te hable lo suficientemente alto como para que todos en la mansión escucharan y a todo esto a ti que te pasa estas muy pensativa no me digas que por andar de coqueta ya saliste embarazada niña irresponsable - le dice la ama de llaves en forma de regaño.

- Hay claro que no - le dice natural - lo que pasa es que bueno por la tarde fui al jardín al lugar favorito de la señora Charlotte y... - no la deja terminar.

- Ahora que hiciste niña sabes que tenemos prohibido ir a ese lugar, nadie del servicio puede ir ahí solo los que son autorizados por la señora Charlotte y lo sabes - le dice en forma de regaño pues ese lugar era especial para la señora Charlotte pues ahí podía olvidarse de todos sus asuntos y descansar por un momento sin que nadie quien ella no llame la interrumpan.

- Si lo se pero ese lugar... bueno no importa.

- Claro que importa ya te he dicho si sigues yendo a ese lugar y el joven Damián, alguien de la familia o lo que es peor la señora Charlotte te encuentran ahí estas despedida.

- Pues creo que me despedirán por otra cosa y una muy importante - dice la joven chica algo preocupada y nerviosa.

-  Dime lo que paso - demanda la ama de llaves.

- Había un chico y no parecía para nada del nivel de la señora Charlotte pensé que seria el nuevo jardinero pero el chico me dijo que no lo era entonces lo llame delincuente y tal parece que se trata del nieto de la señora Charlotte - dice sin más la joven chica que trabajaba como empleada de servicio en aquella gran mansión mientras la ama de llaves abre la boca del asombro - y ahora no se que hacer - termina de decir la chica.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora