Capitulo 8 Extraña actitud

80 2 0
                                    

Narración

Damián observa serio al chico de mirada zafiro quien lo mira con confusión mientras espera una respuesta.

- Para tener esa autoridad debes de ser alguien importante en esta mansión así que necesito saber quien eres en esta mansión para saber tu lugar aquí y con ello evitar un posible malentendido, Lucas y Angela son sobrinos de mi abuela, Uriel es su ahijado pero tú no se quien eres ni tu relación con mi abuela - dice confundido el chico de mirada zafiro mientras la chica esta atenta a la conversación ya que ella siempre pensó que el joven Damián era hijo de la señora Charlotte, sin embargo, siempre le pareció extraño que él no se refiriera a ella como mamá si no como señora.

Por su parte Damián observa a la chica de larga y oscura cabellera quien al percatarse de la mirada fría y penetrante de joven se estremece y da un pequeño salto para después observar una seña con su cabeza por parte del chico quien la observaba en ese momento indicándole que se fuera a lo que ella inmediatamente entiende el mensaje y se marcha acción que observa el chico de mirada zafiro algo extrañado.

- Por que el silencio ¿acaso es algo que no me puedes decir? si es así lo entenderé - le dice natural el chico de mirada zafiro para después Damián volver a llevar su mirada hacia él.

- La señora Charlotte me ayudo cuando más lo necesitaba, prácticamente me adopto y ella misma fue quien me dio la autoridad y el poder de decidir en ciertas cosas como lo es la contratación y despido de empleados algo que ella respeta y no pone ninguna objeción a lo ya decidido por mi, pero esta claro que aun así tomo en cuenta su opinión aun cuando ella tenga toda su confianza en mis decisiones - dice serio y con rostro neutro Damián.

- ¿Los empleados en la mansión lo saben?, lo pregunto porque logre observar que no querías hablar cuando la chica que trabaja o trabajaba aquí estaba presente - le dice Brais natural.

- Para ellos soy hijo de la señora Charlotte aunque algunos de ellos sospechan que no lo soy, no al menos biológico eso por mi forma de referirme a ella como señora y no como madre o mamá - le dice Damián serio al chico de mirada zafiro quien prestaba atención a lo que le decía - así que respecto a quien soy ya aclare su duda y con lo que respecta a mi autoridad solo basta decir que después de la señora Charlotte quien toma las decisiones en la mansión soy yo, sin embargo, ahora que se encuentra aquí el siguiente al mando después de la señora Charlotte es usted - dice Damián serios.

- ¿Yo? - dice el chico de mirada zafiro sorprendido - pero ¿como?, si yo acabo de llegar a la mansión y no se nada al respecto.

- No necesita sabe más que lo que ya sabe para tener autoridad en la mansión ya que es suya - dice Danián serio.

- ¿Mía?, ¿acaso es una broma? - cuestiona el chico de mirada zafiro confundido.

- No es una broma Brais - dice la señora Charlotte mientras llega junto a ellos - como dice Damián esta mansión es tuya.

- Abuela, ¿pero esta mansión es tuya?, ¿No es así? - dice Brais aun confundido.

- Pronto entenderás a lo que Damián y yo nos referimos lo que importa ahora es que estas aquí y eso es suficiente - dice la señora Charlotte feliz mientras le muestra una pequeña sonrisa a su nieto - bueno ahora necesito hablar contigo Brais así que vamos a mi oficina.

- Eh si abuela - dice Brais serio mientras va junto a su abuela.

Brais y su abuela caminan directo a la oficina de la señora Charlotte mientras Damián los sigue unos cuantos pasos atrás cuando Rebeca se les acerca.

- Señora Charlotte necesito hablar con usted - dice Rebeca suplicante.

- En este momento necesito hablar con mi nieto, dime ¿es importante? - pregunta seria la señora Charlotte.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora