Capitulo 10 Intento de asalto

113 6 2
                                    

Narración 

Brais y Damián terminan de comer y salen del restaurante.

- ¿Ahora regresamos a la mansión? - pregunta Brais con interés mientras termina de salir del lujoso y fino restaurante y observa a Damián esperando respuesta por su parte.

- Si no deseas ir a ninguna otra parte regresamos a la mansión ahora - dice Damián serio llevando su mirada a Brais.

- Bien entonces regresemos - dice Brais con una pequeña sonrisa en su rostro mientras ambos se dirigen al estacionamiento.

Ambos caminan tranquilamente uno al lado del otro hasta llegar a la camioneta de Damián en el estacionamiento y se separan para cada uno entrar por su lado Damián en el lado del conductor y Brais del lado del copiloto pero antes de Brais siquiera poder abrir la puerta es detenido por un tipo con una navaja la cual coloca en su cuello.

- A donde niño rico, dame todo lo que tienes - dice de manera exigente el tipo de la navaja a Brais y con ello Damián percatándose de lo que esta pasando saliendo de inmediato de la camioneta a la cual anteriormente ya había entrado.

- Por favor no me haga daño - pide Brais asustado.

- Eso depende de ti niño, así que dame todo lo que tienes - exige el tipo de la navaja molesto mientras Damián aparece frente a Brais y el tipo que lo esta asaltando.

- Déjalo ir - dice Damián serio mientras los observa e intenta caminar hacia ellos.

- Hey alto ahí, no te muevas o el niño se muere - dice el asaltante molesto a lo cual Damián se detiene - se ve que tu también tienes mucho que darme - dice el asaltante con interés mientras observa un fino reloj en la mano izquierda de Damián.

- Te refieres a esto - dice Damián serio mientras le muestra su reloj en su mano izquierda - lo quieres - dice serio mientras lo comienza a quitar de su mano - aquí lo tienes - dice serio y molesto mientras se lo arroja con coraje al asaltante a los pies y el asaltante lleva su mirada al lujoso reloj que yacía en el suelo frente a sus pies el cual observa sorprendido. 

- Vamos niño recógelo - demanda el asaltante a Brais el cual se agacha lentamente mientras el asaltante sigue con la navaja en su cuello.

Brais toma el reloj de Damián para después ponerse de pie llevando su mirada de preocupación hacia Damián.

- Dámelo - demanda el asaltante arrebatándole el reloj a Brais con su mano izquierda pues la derecha sostenía la navaja en el cuello de Brais, el asaltante guardo el lujoso reloj en el bolsillo izquierdo de sus desgastado jeans - dudo mucho que sea lo único que tengas de valor - dice el asaltante serio observando a Damián - así que quiero celular, billetera y todo lo que tengas de valor igual tu niño - dice el asaltante en forma demandante mientras Damián seriamente y sin apartar su mirada de Brais y el asaltante saca del bolsillo derecho de su pantalón formal su billetera y se la arrojo molesto al asaltante para después sacar su celular del bolsillo izquierdo de su pantalón formal dispuesto a arrojárselo también.

- ¡Hey! ¿que piensas hacer?, lo vas a romper - dice el asaltante con interés provocando que Damián no arroje el celular - acércate y dáselo al niño, pero no se te ocurra hacer un movimiento estúpido o el niño se muere - dice el asaltante serio mientras observa a Damián el cual se comienza a acercar lentamente con el celular en la mano.

Por su parte Brais observa a Damián acercarse con preocupación y Damián también lo observa, pero de una manera seria mientras el asaltante esta alerta a cualquier movimiento por parte de Damián.

- Aqui esta - dice Damián serio mientras le tiende el celular a Brais.

- Vamos niño tómalo - exige el asaltante a Brais el cual lentamente lleva su mano hacia el celular que Damián le tendía.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora