Narración
- Me alegra tenerte aquí - dice la señora Charlotte feliz a su nieto mientras deshacía aquel fuerte y cálido abrazo.
- Yooo, tengo que hablar con usted - le dice Brais algo inseguro.
- Lo se acompañame - le dice su abuela para luego comenzar a caminar por un pasillo de piedra que los dirige a la entrada de la gran mansión y él la sigue.
Damián por su parte los sigue pero a una distancia considerada mientras que la chica de hace un momento se queda ahí aun con el asombro de lo que acaba de pasar sin comprender nada.
Brais caminaba junto a su abuela por el pasillo de piedra hasta llegar a la gran entrada de esa enorme mansión que ahora tenia enfrente donde ambos se detienen.
- ¿Usted vive aquí? - pregunta el chico de mirada zafiro aunque ya se imaginaba la respuesta quería confirmarlo.
- Así es Brais, esta mansión es mi hogar - le responde su abuela con una sonrisa en su rostro - vamos iremos a mi oficina y ahí hablaremos sin ninguna interrupción - le dice a su nieto para después subir unos cuantos escalones antes de llegar a la puerta de entrada que es abierta por ella misma.
Al pasar Brais logra asombrarse aun más, por dentro la mansión era igual de grande y elegante, frente a ellos habían una sala muy bonita y elegante de color café oscuro y dorado donde en el centro se encontraba una pequeña mesa de cristal para después toparse con unas enormes escaleras las cuales imaginaba que llevarían a las muchas habitaciones que debía de tener esa gran mansión, sobre ellos podría observar un enorme candelabro, a su izquierda podía apreciar un enorme comedor con sillas de madera color café oscuro que se miraban muy cómodas, mientras que más al fondo de su izquierda podia observar una puerta de madera la cual permanecía cerrada y que imaginaba seria la cocina, a su derecha es a donde su abuela se dirige y observa que ahí se encontraba una gran puerta que abría hacia los lados dándose cuenta que se trataba de la oficina de su abuela a la cual ambos se adentran.
- Bien ya estamos aquí - dice la señora Charlotte mientras se dirige a su lugar observando como su nieto se queda de pie y que parecía estar un poco nervioso - la platica sera larga - le dice invitándolo a sentarse.
Brais la observa por unos instante para después dirigirse al asiento frente a su abuela.
- Brais se que todo esto es algo inesperado y repentino para ti por lo cual imagino lo confundido que debes estar en este momento - comienza a decirle su abuela - tal vez nunca imaginaste esto y te debes estar haciendo muchas preguntas en este momento así que estoy dispuesta a responder cualquier cosa que preguntes para aclarar todas y cada una de tus dudas sobre la repentina entrada en tu vida.
- Pensé en buscarla para darle la oportunidad de decirme lo que tenia que decirme ya que cuando usted me fue a buscar hace unas horas yo estaba muy confundido y algo molesto por lo que estaba pasando y solo quería alejarme - le dice Brais natural - como lo acaba de decir esto es algo que nunca me esperaría, siempre fuimos mi madre y yo y nada más, nunca supe de ningún familiar que nos fuera a visitar que se interesara por nosotros así que el hecho de que usted aparezca de la nada, me diga que es mi abuela y quiera que viva con usted, es algo que me desconcierta y mucho - le dice Brais serio.
- Agradezco esta oportunidad - le dice su abuela seria.
- No me agradezca a mi fue mi amiga la que logro convencerme, además como ya lo a de saber no tengo a donde ir, pero eso no importa ahora, lo que importa es saber porque abandonaron a mi madre a su suerte acaso ser madre soltera es un delito - dice Brais elevando un poco la voz mientras su abuela se sorprende un poco para después responder.
ESTÁS LEYENDO
De Huérfano A Millonario (Gay)
AléatoireEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Brias es un chico de 20 años que tras morir su madre por culpa de una enfermedad queda huérfano y sin ningún familiar en quien apoyarse o al meno...