Capitulo 9 Restaurante De Alva Zafiro Luna Brillante

74 6 0
                                    

Narración

Brais se había probado la ropa que había llevado al probador y todo le quedo perfectamente por lo cual al salir del probador decide ir a la caja para pagar.

- Buenos días señorita llevare todo esto - dice Brais natural mientras coloca las prendas sobre el mostrador y le entrega la tarjeta de crédito.

- Muy bien - dice la cajera natural mientras toma la tarjeta de crédito y la pasa por la terminal para después colocar la ropa en bolsas - aquí tiene - dice la cajera con una sonrisa mientras le entrega a Brais las bolsas.

- Gracias - dice Brais con una sonrisa mientras toma las bolsas para después dirigirse a la salida de la tienda donde al salir Damián lo ve y se acerca a él.

- ¿Has terminado? - pregunta Damián serio.

- Si solo compre poco - dice Brais natural.

- Debiste comprar más - dice Damián serio.

- No, esto es suficiente - dice Brais natural.

- No importa de cualquier forma podemos venir después - dice Damián serio restándole importancia al asunto - vamos - dice serio mientras se dirige a la camioneta y Brais lo sigue.

Brais coloca las bolsas de compras en el asiento de atrás de la camioneta para después subir al lado del copiloto y colocarse el cinturón de seguridad algo que Damián también hace.

- Ahora iremos a comprarte zapatos - dice Damián serio a lo cual Brais solo asiente mientras lo observa recordando lo que paso hace un momento dentro de la tienda.

- Eh Damián ¿conocías al hombre de la tienda? - se atreve a preguntar Brais algo inseguro.

- Si, lo conozco - responde Damián serio.

- ¿Y quien es?, ¿no te llevas bien con él? - la curiosidad puede con Brais y decide seguir preguntando.

- Su nombre es Oscar y es el gerente de la constructora - responde Damián serio omitiendo la respuesta a su ultima pregunta.

- ¿Constructora?, ¿trabajas en una constructora? - pregunta Brais entre confundido y sorprendido.

- Si trabajo en una constructora, en la constructora que era de tu abuelo - responde Damián serio.

- ¿Mi abuelo?, vaya - dice Brais natural.

- Hemos llegado - dice Damián serio mientras estaciona la camioneta.

- Vaya eso fue rápido - dice Brais para si mismo pero Damián logro oírlo.

- Vamos - dice Damián serio mientras se quita el cinturón de seguridad y Brais hace lo mismo para después ambos salir de la camioneta y dirigirse a la tienda.

Una vez dentro Brais comienza a observar que hay muchos zapatos finos y elegantes como para ser usados con un traje de noche algo que claramente no compraría pues el no acostumbra a usar ese tipo de zapatos además del hecho de que no compro ningún traje para usarlos por lo cual decide buscar entre los converses donde toma unos negros y le pide a una de las señoritas trabajadora de la tienda que si pueden traer ese mismo converse en su talla y lo cual la señorita amablemete se lo trae.

Al final Brais decidió comprar tres pares de converses unos negro otros azules y unos rojos.

- ¿Solo eso compraras? - pregunta Damián serio y extrañado pues le perece muy poco.

- Eh si creo que esto es suficiente ¿no crees? - dice Brais natural.

- Me parece poco, deberías comprar más - dice Damián serio.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora