Capitulo 4 Mansión Betancur De Alva

97 5 0
                                    

Narración

El chico de mirada zafiro y su amiga Valentina se encontraban comiendo unos bocadillos que la chica había preparado para comer antes de salir de casa y ayudar a su amigo a buscar a su abuela.

- Estuvieron deliciosos Vale - le dice su amigo natural.

- ¿En serio? Por que tu cara me dice otra cosa - le dice su amiga sin creer del todo en el alago a sus bocadillos por parte de su amigo - ya quita esa cara, ¿tan mal están?

- No, es solo que no tengo mucha hambre, con todo esto solo siento un nudo en mi estomago - le dice su amigo serio.

- Bueno te creo pero ya quita esa cara no creo que el vivir con tú abuela a la cual recién conoces sea tan malo bueno, aunque ahora que lo pienso - hace una pausa mientras su amigo la ve atento - ella es una completa desconocida no sabes que le gusta o que no y a eso sumarle conocer a tu abuelo y tal vez a algún tío o tía o primos o primas y estar a la incertidumbre de como reaccionaran al verte eso si seria de preocuparse.

- Ahora me siento peor - le dice su amigo nervioso - el abuelo, tíos, tías, primos y primas ni siquiera había pensado en eso.

- Oye que eso no te asuste sea como sea aunque apenas se conozcan son familia y si tu abuela te vino a buscar es porque quiere que estés con ellos, con tú familia - le dice su amiga seria mientras lo observa - y no deberías hacerme tanto caso tal vez ni siquiera tengas más familia que tu abuela y ya no te preocupes antes de tiempo solo logras ponerte mal.

- Pero lo que dijiste antes es una posibilidad y el conocer a más familiares además de la abuela me pone de nervios no sabría que decir o hacer y si les agrade o no.

- Bueno si fuera el caso serian unos envidiosos, como no podrías agradarle a alguien - le dice su amiga segura - eres la mejor persona que he conocido en mi vida, no por nada eres mi mejor amigo, ya no pienses más en eso y vamos en busca de tu abuela que se hace tarde y ya sabes mi madre odia que se encuentren chicos en casa después de las 6:00 p.m. aunque seas tú y ya son las 4:20 p.m así que andando - le dice su amiga mientras ambos se dirigían hacia la puerta de entrada de su casa.

Ambos chicos salen de la casa de la chica.

- Y si mejor me prestas algo de dinero y me quedo en un hotel por esta noche y mañana comenzamos con la búsqueda - le dice su amigo nervioso ya fuera de la casa de su amiga junto la puerta.

- No seas miedoso Brais y... - le comienza a decir su amiga cuando de repente calla mientras observa hacia un punto fijo.

- Vale ¿que pasa? - dice llevando su mirada hacia donde miraba su amiga.

- Pero que hombre tan más sexy - le dice de repente su amiga con emoción - y está observando hacia acá Brais, esta frente mi casa - le decía su amiga emocionada mientras a él se le iba la sangre a los pies, no podía creer que él estuviera aquí, el joven de traje negro elegante quien había llevado a su abuela junto a él se encontraba frente a ellos observando fijamente hacia su dirección mientras se encontraba recargado en la puerta de una gran camioneta que parecía ser muy costosa - Brais ¿lo ves? - le dice su amiga que ahora lo observaba a él para solo ver el asombro e impresión en el rostro de su amigo - ¿Brais?

- Es él Vale, el joven de traje negro elegante, el joven que llevó a mi abuela junto a mi - le dice algo alarmado su amigo.

- ¿Que? - dice su amiga con gran confusión - es él - dice desconcertada - bueno entonces eso significa... - su amigo no la deja terminar.

- ¡No! - dice su amigo alarmado - no se que hacer.

- ¿Como que no sabes?, es lo más sencillo no tenemos que buscar a tu abuela él te llevara con ella - le dice su amiga mientras vuelve a observar a aquel chico que se encontraba frente a ellos - así que vamos Brais y ya luego me investigas cual es su nombre - le dice su amiga coqueta.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora