Capitulo 7 ¿Quien eres?

84 4 0
                                    

Narración

La cena había terminado y el chico de mirada zafiro se había despedido de todos para después subir a su habitación donde recuerda que tenia que llamar a su amiga Valentina para comentarle sobre como le había ido con su abuela.

Llamada

- ¡Brais! - responde sorprendida su amiga - me alegra que me llames ahora dime como te fue - le dice sin dejar hablar a su amigo.

- Tranquila Vale al menos dejame saludarte - le dice su amigo riendo un poco por la prisa que tenia su amiga en saber como le fue.

- Si como sea ahora cuentame - le dice Valentina sin más.

- Bien - suspira el chico de mirada zafiro antes de comenzar con su narración de lo sucedido - hable con mi abuela en privado, me contó sobre como es que mi madre dejo la mansión... - su amiga lo interrumpe.

- ¿Mansión?, eso quiere decir que ahora tú te encuentras en una Mansión - dice su amiga sorprendida.

- Si Vale y es muy bonita y elegante además de enorme, pero ese no es el punto ahora si no que mi abuela me contó como es que mi madre dejo la mansión y todo porque mi abuelo no pudo soportar el hecho de que mi madre fuera a ser madre soltera así que la hecho a la calle sin más dejándola a su suerte.

- Pero que infeliz - le dice al otro lado de la linea su amiga molesta.

- Bueno mi abuela me dijo que no estaba de acuerdo con mi abuelo, pero que no pudo hacer nada para que no la echara de la mansión me dice que la busco, pero nunca la encontró incluso la fue a buscar con mi padre del cual ahora se que se llama Ulises y tampoco la encontró ahí así que decidió contratar un detective.

- Vaya entonces en verdad tu abuela estaba decidida a encontrarlos y eso significa que realmente te quiere y se preocupa por ti, los busco al grado de no rendirse y contratar a un detective eso demuestra lo desesperada que se encontraba por encontrarlos - le dice su amiga al otro lado de la linea.

- Supongo que tienes razón - le dice su amigo natural - después de hablar con ella por varios minutos acepte vivir con ella.

- ¿QUE? - grita su amiga feliz - que felicidad Brais me alegro mucho por ti espero que tu vida cambie para bien a partir de ahora y en adelante y que puedas estudiar la universidad como tanto has querido.

- Si pero tampoco quiero ser una carga para ella... - su amiga lo interrumpe.

- Pero cual carga Brais ella es tu abuela quien es millonaria cuya fortuna tarde que temprano seria de tu madre para después ser tuya así que como puedes ser una carga cuando lo que te darán seria mínimo por todas las carencias que sufriste por el estúpido de tu abuelo - le dice su amiga molesta.

- Tal vez tengas razón Vale, pero aun así no me sentiría cómodo con el hecho de yo no aportar nada para mis gastos, así que me gustaría seguir buscando trabajo - le dice su amigo serio.

- No estoy de acuerdo, pero no discutire contigo por eso, así que dime cuando me invitaras a conocer la gran mansión en la que vives eh - le dice su amiga ahora feliz.

- No lo se aun no me adapto a ella y si te voy a invitar mínimo debería haberle dado un recorrido no crees - le dice su amigo natural.

- Bien te daré unos días para que me invites los cuales esperare con ansia - le dice su amiga firme.

- Si Vale, pero por ahora seria mejor terminar la llamada e ir a dormir si no la llamada se hará eterna y tu mamá te regañara y te quitara el celular como la ultima vez - le dice su amigo riendo.

- No me lo recuerdes mi mamá es una exagerada, pero tienes razón no quiero que me quite mi preciado celular así que espero que me llames pronto Brais cuidate - le dice su amiga mientras se despedía.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora