Narración
Lucas llega a la mansión Betancur De Alva a la cual ingresa.
No hay forma de saber lo que necesito de una forma más rápida que está. Piensa Lucas mientras se dirige a la habitación de su tía.
Una vez llega toca la puerta de la habitación.
- Adelante - escucha decir a su tía para después pasar - Lucas.
- Buenas tardes tia, ¿podemos hablar? - pregunta serio.
- Por supuesto, ¿que sucede Lucas? - pregunta la elegante mujer algo preocupada.
- Es sobre el testamento de mi tío - dice Lucas serio.
- Es verdad, necesitamos hablar sobre eso, ahora que Brais apareció el se convierte en el heredero de todo lo que dejó tu tío y con ello desaparecemos tanto tú como yo del testamento - dice la elegante mujer sería.
- Lo tengo claro tia, solo que estoy preocupado por Ángela y por mi, cuando el cobre la herencia está mansión pasará a sus manos y tal vez decida que nos vayamos de ella y tú sabes que no tenemos a dónde ir, tal vez pueda renta algún departamento, pero eso requerida tiempo, por lo cual necesito saber si ya tiene poder absoluto de la herencia y si te ha contado algo sobre los planes que tiene con respecto a nosotros aqui - dice Lucas fingiendo preocupación.
- Dudo mucho que Brais piense en pedirles que se vayan de la mansión, él es un chico muy noble, en lo poco que lo he tratado me he dado cuenta de ello - dice la elegante mujer natural.
- Cuando las personas tiene dinero y poder suelen cambiar tía, además tú lo has dicho en lo poco que lo has tratado, pero no sabemos realmente como es, recuerda que prácticamente no sabemos nada de él, de su pasado, tal vez puede estar fingiendo para ganarse tu confianza y cuando tenga todo mostrar su verdadera cara y tomarnos a todos por sorpresa - dice Lucas serio.
- Estoy segura que Brais no es una mala persona, tal vez deberías de tomarte el tiempo para conocerlo y te serás cuenta por ti mismo que lo que te digo es verdad - dice la elegante mujer natural - por qué te acercas a él y tratas de ser su amigo.
- ¿Amigos? - dice Lucas serio - tal vez podría invitar lo a salir a algún sitio algún día.
- Me parece buena idea, nada me haría más feliz que ayudaran a Brais a integrarse a la familia - dice la elegante mujer con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Cuenta con ello tía, por mi parte podré toda mi disposición para que eso suceda, ahora sobre la herencia ¿él ya lo sabe? - pregunta Lucas con interes.
- Aún no, y te pediré que por favor no le digas nada, es una sorpresa para cuándo el pueda tomar posesión de ella - dice la elegante mujer natural sin darse cuenta del error que había cometido al revelar lo que tanto necesitaba saber Lucas al cual se le firma una pequeña sonrisa en el rostro al escuchar la.
- No te preocupes tía, por mi parte no sabrá nada - dice Lucas serio - ahora me voy, tengo cosas que hacer.
- Me alegra saber que todo esté asunto de la herencia no género un conflicto entre Brais y tú - dice la elegante mujer feliz.
- No veo porque tía, conocía perfectamente el testamento de mi tío y tenía claro que la posibilidad de dejar de ser heredero existia, así que me hice la idea de que nada era mío - dice Lucas fingiendo.
- Me alegra ver qué la ambición no domina tu corazón, te quiero Lucas - dice la elegante mujer con una sonrisa en su rostro.
- También te quiero tía - dice Lucas fingiendo una pequeña sonrisa para después salir de la habitación y en el pasillo encontrarse con Brais el cual lo veo algo incómodo - ¿sucede algo? - pregunta Lucas con interes.
ESTÁS LEYENDO
De Huérfano A Millonario (Gay)
RandomEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Brias es un chico de 20 años que tras morir su madre por culpa de una enfermedad queda huérfano y sin ningún familiar en quien apoyarse o al meno...