Narración
Al día siguiente Brais se despierta por el sonido de su alarma la cual quita de inmediato para después levantarse y buscar la ropa que se pondrá para ir a su cita médica optando por ponerse una de las camisas y jeans que compro el dia anterior.
Brais se mete a la ducha sintiendo como el agua a una temperatura regular se desliza por su delgado y pálido cuerpo comenzando a ducharse.
Mientras Damián se encuentra saliendo de su habitación y al hacerlo observa a Lucas quien venía por el pasillo al cual observa con indiferencia para después seguir con su camino y dirigirse al comedor algo que también hace Lucas siendo estos los primeros en llegar a él, dirigiéndose cada uno a su lugar y permaneciendo un gran silencio ya que Damián y Lucas no se llevaban bien, por lo cual era raro que ambos entamblaran una conversación ya que Lucas lo miraba como un intruso en la familia, alguien que no debería de estar ahí y mucho menos como presidente de la constructora de su tío, lugar que él quería.
Después llega al comedor la señora Charlotte.
- Buenos días, Damián, Lucas - saluda la elegante mujer con una pequeña sonrisa.
- Buenos días señora Charlotte - dice Damián serio.
- Buenos días tía, ¿cómo amaneciste? - dice Lucas natural.
- Muy bien, todo gracias a qué tengo a mi querido nieto a mi lado - dice la señora Charlotte feliz.
- Es sorprende que después de mucho tiempo apareciera - dice Lucas serio.
- Nunca perdí la esperanza de encontrarlo a él y a mi hija quien lamentablemente ya no pude ver más - dice la señora Charlotte algo triste.
- Buenos días familia - dice Angela con una sonrisa llegando al comedor.
- Buenos días Ángela - dice la señora Charlotte natural.
Luego llega al comedor Uriel el cual también saluda para minutos después llegar Brais.
- Buenos días a todos - dice Brais natural captando la mirada de todos los presentes lo que lo hace sentir un poco incómodo especialmente por la fija y penetrante mirada de Lucas.
- Buenos días mi querido nieto - dice la señora Charlotte feliz.
- Buenos días - saluda Damián serio.
Brais toma su lugar en la mesa y después de eso la señora Charlotte hace sonar la pequeña campanita para que comiencen a servir el desayuno.
Todos disfrutan de su desayuno y al cabo de unos minutos Lucas es el primero en terminar levantando se de su lugar.
- Me voy para la constructora, nos vemos más tarde tía - dice Lucas serio.
- Que te vaya bien Lucas - dice la elegante mujer con naturalidad.
- Bueno yo también me voy, necesito llegar temprano hoy a la universidad, así que no tardes Uriel o le dire a Julián que te deje - dice Angela en tono de advertencia para después levantar se de su lugar y marcharse.
Después de eso Uriel limpia con delicadeza su boca con la servilleta para después ponerse de pie.
- Nos vemos más tarde madrina - dice Uriel despidiendose.
- Que te vaya bien Uriel - dice la elegante mujer natural para después Uriel marcharse.
Uriel sale de la mansión donde Julián quien es el chófer y hermano de Rebeca se encuentra a un lado de la puerta tracera del lujoso y costoso auto negro que los llevara a Angela y él a la universidad, mientras Julián mantiene la puerta abierta mostrando a Angela dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
De Huérfano A Millonario (Gay)
DiversosEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Brias es un chico de 20 años que tras morir su madre por culpa de una enfermedad queda huérfano y sin ningún familiar en quien apoyarse o al meno...