Capitulo 12 Conociendonos mejor

10 3 0
                                    

Narración

Dentro de una oficina se encuentran la elegante mujer junto a su abogado.

- Aquí tiene licenciado Uresti la prueba de ADN que me solicitó - dice la elegante mujer sería mientras le tiene el resultado al licenciado - como ya lo sabía el resultado dio positivo, Brais es mi nieto - continúa diciendo ahora con una sonrisa en su rostro la elegante mujer mientras el licenciado lee la prueba de ADN.

- En efecto señora Charlotte, el joven Brais Betancur De Alva es su nieto - dice el licenciado Uresti natural.

- Ahora le pido que dé trámite a todo lo necesario para que mi nieto Brais quien ya es mayor de edad pueda tomar posición de su herencia lo antes posible - indica sería y firme la elegante mujer.

- Así lo haré señora Charlotte - responde serio el licenciado Uresti.

- Perfecto, estere esperando noticias suyas licenciado, con permiso - dice sería la elegante mujer mientras se despide.

- Adelante - dice el licenciado Uresti mientras la elegante mujer deja la oficina.

Una vez se encuentra dentro del auto un recuerdo viene a la mente de la elegante mujer.

Recuerdo.

- No estoy de acuerdo, Briseida es nuestra hija, nuestra única hija, hija por la cual hicimos crecer nuestrod imperios, tú la constructora y yo la cadena de restaurantes, como puedes ser tan cruel y dejarla fuera del testamento - dice indignada una elegante mujer molesta.

- Ella no se lo merece, de nada sirvió todo lo que hicimos por ella, nos defraudó, se acostó con un pobretón que para el colmo se dio el lujo de abandonarla cuando se enteró de su embarazo el muy desgraciado, ella no es mi hija, mi hija tenía principios y valores - dice molesto y decepcionado un hombre bien vestido.

- Ella cometió un error, pero no por eso deja de ser nuestra hija, además el bebé que esperaba y que ahora debe ser un hermoso niño o una hermosa niña, es nuestro nieto o nieta, ¿acaso piensas dejarlos desamparados a ambos? - cuestiona indignada la elegante mujer.

- Ella cometió el error, que ella afronte las consecuencias, y esto es consecuencia de su error, quedarse sin nada - dice molesto y firme el hombre bien vestido.

- No estoy de acuerdo, es tu hija, como puedes desamparados de esta forma, por favor Edgar recapacita - dice la elegante mujer preocupada.

- Alguien como ella no es digna de quedarse al frente de la constructora, se embarazo por ello dejo la universidad y lo que es más importante perdió mi confianza, no podría dejar la constructora en manos de alguien en quien no confío - dice molesto y firme el hombre bien vestido.

- Dejo la universidad porque lo echaste, le retiraste todo el apoyo y me impediste el poder ayudarla, ahora no sabemos dónde está, como se encuentran ella y mi nieto o nieta, ya estoy cansada de esto Edgar, si llegas excluir a nuestra hija del testamento esto se terminó - advierte la elegante mujer seria y decidida.

- Deja de decir tonterías Charlotte, sabes que no me gusta que me amenacen - dice molesto el hombre bien vestido.

- Por mucho tiempo soporte todo esto, pero todo tiene un límite, no estoy dispuesta que desampares de esa forma a nuestra hija, el mantenerla lejos de nosotros sin nuestro apoyo por todo este tiempo ya ha sido suficiente castigo, estás enfermo acaso no piensas volver a verla antes de morir, no quieres llegar a conocer a tu nieto o nieta - dice la elegante mujer sería.

- Para que, lo más probable es que sea una total decepcionado como su madre y termine como ella - dice el hombre bien vestido serio y molesto.

- Das por echo que es una nieta, pero y si es un nieto, tú siempre quisiste un hijo varón, pero a pesar de Briseida ser una mujer la amaste mucho, era la luz de tus ojos, eras muy feliz de tenerla, ahora imagina que tal vez pudo darte un nieto, no serías feliz por ello - dice la elegante mujer dándole por su lado a su testarudo esposo mientras esté permanece pensativo.

De Huérfano A Millonario (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora