"Cegador"
El flash lo cegó por un momento, lo hizo sentir como en trance, cerró los ojos con fuerza después de que la cámara terminara de centellear, nunca le habían gustado las cámaras, le traían recuerdos amargos, sostuvo el cartel en sus manos fuertemente sobre su pecho, esperando el siguiente flash, no estaba orgulloso de portar aquel letrero evidenciando su crimen, pero lo sostendría lo mas firme que pudiese.
En el decía su nombre, ciudad en la que estaban y la fecha actual.
- De costado, y quítate el pelo de la cara- se escuchó a través del altavoz en la esquina de la habitación. El pelirrojo torció el gesto, pero lo quitó rápidamente, volviendo al rostro neutral que le habían pedido mantener al inicio de las fotografías, contuvo un suspiro cansado y adolorido, pero no pudo detener su gesto de dolor tras dar la vuelta a un costado sobre su propio eje, le dolía el brazo, después de todo le habían atravesado el musculo con una bala - Rostro neutral - ordenó la voz nuevamente.
Fijó la pupilas en la puerta frente a él, podría intentar escapar pero aunque lograra romper esas esposas y salir de esa habitación estaba en una comisaria, había una docena de oficiales esperándolo con permiso de abrir fuego contra una amenaza como él y no quería usar eso.
Lo habían capturado el día anterior, le confiscaron la maleta que llevaba, era una entrega importante que ahora no podría ceder al solicitante, un paquete sin entregar, probablemente pensaron que se trataba de drogas, el flash le encandilo de nuevo, solo que ahora de un solo ojo, casi podía sentir que el globo ocular empezaría a palpitar.
- Del otro lado - obedeció dando una vuelta de 180 grados, siendo esta vez mas cuidadoso con su brazo herido, ahora había una pared frente a el, deseó poder hacer uso de su arsenal y escapar, no quería demostrar lo inquieto que se sentía ante nadie ahí presente, sería sospechoso y ya lo estaban arrestando por otros cargos, a menos que... El flash terminó de cegar su otro ojo, se sintió aturdido por un momento hasta que escucho la puerta tras él abrirse, volteó ligeramente y vio de reojo a dos uniformados.
"Tal vez, ellos ya lo saben, que yo soy un..."
- Vamos - le dijo el que se encontraba mas cerca de él, el otro le extendió la mano esperando recibir el cartel con su nombre, se lo dio sin rechistar y siguió al que le hablo primero, a sus espaldas el policía con el cartel le examinaba con ojo critico, en vigilia de comportamientos extraños.
Abandonaron la sala y se dispuso a concentrarse en el sonido que hacia la cadena de sus esposas al chocar contra el metal que rodeaba sus muñecas, esto para distraerse del tener que pensar en lo mucho que empezaba a atormentarle su brazo ahora que caminaba, después de todo habían decidido extraer la bala que se había atorado en el interior del musculo sin utilizar anestesia. El silencio perduró, al menos hasta que el policía tras él decidió comenzar una platica con su colega.
- Hombre, Bakugou le arruino el brazo a este pobre chico, ayer escuché como Toshinori y Aizawa le daban el sermón de su vida, pobre Hanta que tiene que aguantarlo todos los días - dijo de forma divertida al policía de enfrente - Ese tipo le dispara a todo lo que se mueva, es un idiota...
¡Así que el policía que le había disparado de llamaba Bakugou!, la información no le servía de nada en realidad, pero le gustaría saber el nombre del hombre que le acertó una bala antes de que pusiese evadir la siguiente, era rápido, y por la forma en la que lo había retenido y escoltado después, muy varonil, pero bastante violento como para ser un policía.
- También gana mas que tu y yo, que idiota ¿no? - El otro policía dejo de sonreír, bufó un tanto fastidiado y decidió cambiar ligeramente el tema, tocó el hombro no herido del pelirrojo, llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
FEAREST [katsudeku]
Mystery / ThrillerKatsuki, un policía a cargo del inexplicable caso de la muerte de Izuku, sigue las pistas del cadáver robado para descubrir toda una organización criminal y la posibilidad de que su amigo de la infancia no este TAN muerto como el pensaba. Se supone...