-Entonces ¿Tienes todo listo?
-Afirmativo su señoría.
-Perfecto. -El azabache sonrió y colgó después de eso, estaban usando unos walkie talkies que Shika había sacado de quién sabe dónde, pero por ahora servían para que ambos se pudieran comunicar entre si.
Tadeo se encontraba fuera de la habitación del astrónomo con el regalo en manos, mientras Shika estaba dentro de la habitación luego de meterse por las ventilaciones para decorar todo.
A la señal de tres toques imediatos y uno después de cinco segundos, el entraría con el regalo en manos y empezaría todo.
Tardó unos cuantos minutos, pero cuando todo estuvo listo y escuchó la señal el acróbata entro a la habitación, viendo todo medianamente bien decorado y ordenado.
-Uno...
-Dos...
-Tres... -Dijeron ambos chicos al unisono, sonrieron mientras se miraban entre si y luego sacaron aquellas "pistolas" de confeti para dispararlas al tiempo que gritaban un "¡feliz cumpleaños Senko!"
El menor de los tres empezó a despertarse, confundido miró un poco a su alrededor antes de mirar a aquel par, sonriendo enormemente cuando vió lo que traían en sus manos:
Un pastel con forma de cometa y una réplica en miniatura de un observatorio, que quién sabe de dónde lo sacaron.
-Chicos... Enserio... No era necesario. -Rió un poco mientras se sentaba y tomaba el modelo a escala para examinarlo, se veía precioso, y por el telescopio inclusive se podían ver estrellas.
-Enciendelo. -Senko miró raro a los dos chicos hasta que vio que por un lado tenía un botón de encendido, lo miró curioso y presionó aquel botón, notando que del telescopio salía una proyección de estrellas en la pared.
El chico sonrió y movió con cuidado aquel objeto hasta que lo apagó.
-Yo... Chicos... Gracias. -Volvió a reír y dejo aquella réplica en la mesita de noche antes de mirar a los dos chicos.
-No fue nada, ahora, ¡A festejar! -El más bajito alzo las manos, emocionado, provocando risas de los más altos.
Senko supo entonces que había escogido a los amigos correctos a pesar de todo el dolor de cabeza que le causaban en ocasiones.
-Vamos. -El chico se levantó, dispuesto a cambiarse rápidamente y pasar el día con aquellos dos chicos, a disfrutar de su cumpleaños.
YOU ARE READING
│❘❚❙❚❘ ꒰#⃞"We are not normal? And what does it matter?"
Truyện Ngắn-¡Oye! ¡¿Nos maquillamos y nos ponemos vestidos para bromas?! -¡Ya te dije que no voy a poner vestido! -¿Nos vamos a trasvestir? ¡Yo le entró a todo! -¿Vestidos? ¡Yo quiero! -Uh... Yo ya tengo una toga...