4

12 2 5
                                    

· X-Mas morning ·

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

Un bromista dormía plácidamente en su cama, sin intenciones algunas de despertar,  aunque desgraciadamente tenía que hacerlo gracias a dos pequeños problemas que tenía, dos problemas peludos.

Se quejo un poco cuando sintió un lenguetazo en su mejilla y sonrió levemente viendo ahí a su cachorro el cual tenía en su cabeza a la ardilla, río un poco y finalmente se levantó mientras bostezaba levemente.

Era la mañana de navidad, mañana en donde supuestamente Santa le venía a dar regalos a los niños buenos, más el sabía que no recibiría regalo alguno de santa, y se resignó a qué sería así, por lo que ya no pudo hacer de otra que levantarse y seguir con su día, más al poner un pie en el suelo sintió algo raro debajo de el, parpadeó un par de veces y luego de conectar puntos sonrió en grande.

—¡Santa por fin llegó! —Rió y soltó un chillido tomando el regalo entre sus manos, venía con una pequeña cuarta, la cual leyó atentamente.

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

Querido Shika:

Se que estos años te he fallado con tus regalos, pero no pienses que fuiste un niño malo, fuiste alguien muy bueno y por eso te doy esto, se lo mucho que querías esto así que cuéntalo como regalo por todos estos años perdidos.

Atte. Santa Claus

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

Después de leer aquel pedazo de papel miró de nuevo el regalo, y no esperó nada lada comenzar a rasgar el envoltorio y abrirlo, sintiendo sus ojos brillar cuando vio lo que esté contenía, un equipo de escalar completo y de los que eran más caros. Una sonrisa brillaba en su rostro y abrazo contra si el regalo como si su vida dependiera de eso, con los ojos algo acuosos de las lágrimas de felicidad.

Se puso sus zapatos y salió corriendo de su habitación para ir a la del astrónomo, en donde toco la puerta y grito su nombre hasta que un muy adormilado Senko le abrió la puerta mientras se frotaba uno de sus ojos, ni se veía nada feliz.

—¿Ahora que sucede? Es muy temprano...

—¡Mira, Mira! ¡Santa si me trajo regalo este año!

El ojiverde enseño orgulloso su regalo, con la ilusión y la felicidad presentes en su rostro, contagiando una sonrisa al más alto que estaba feliz de que aquello si hubiera funcionado y que Shika hubiera creído que santa llegó por fin con el.

—Wow... Shika... Es realmente bonito —Tomó el regalo en sus manos y fingió examinarlo —Es lo que querías, ¿No?

El pequeño asintió contento mientras volvía a tomar el regalo y lo abrazaba, estaba feliz de que por fin santa llegara a el.

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ



ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

│❘❚❙❚❘ ꒰#⃞"We are not normal? And what does it matter?"Where stories live. Discover now