Aquellos cuatro chicos se encontraban reunidos fuera de la habitación del pelimenta, sentados en círculo mientras pensaban en como llevar a cabo el plan, porque tenían un pequeño problema: no tenían a Shika, y él era quien se encargaba de abrir puertas y demás.
Y la puerta de la habitación del pelimenta estaba cerrada con seguro.
—Okay... ¿Alguien sabe abrir cerraduras?
Los otros tres negaron ante la pregunta del de cabellos azules.
—Senko... ¿No Nicolay sabe abrir cerraduras? Anda, ve a pedirle a él que nos ayude con esto.
—Teo, no voy a ir a molestar a Nicay tan temprano... —Al final el astrónomo suspiró y se levantó para apoyar su frente con la pared, como si así mágicamente está se fuera a abrir.
Claramente, los cuatro podían entrar a las ventilaciones, y aunque con bastante dificultad pero podían moverse a través de ellas, pero no sé sabían orientar tan bien como el pelimenta por esos lugares.
—Dejarme tratar. —Pronunció finalmente la francesa mientras se levantaba y quitaba uno de sus invisibles para tratar de abrir con este la cerradura, nunca lo había echo, claro que no, pero al menos podría tratar.
—Eh, Amelie... No sé si vaya a funcionar... —Susurró Dysis mientras veía como la fémina intentaba abrir la cerradura, aunque pronto está le mandó a callar.
Al final, y contra todo pronóstico, la cerradura logró ser abierta por la jardinera que en un principio se quedó sorprendida y luego sonrió mientras trataba decir algo como "¿Ven? ¡Les dije que podía".
Al final los cuatro entraron al lugar, viendo que el pelimenta como de costumbre estaba entre su nido de peluches mientras abrazaba a Boshi y tenía a Haiiro en su cabeza, los tres durmiendo.
Se miraron entre si y supieron que era ahora o nunca, así que se pusieron en sus posiciones y luego de hacer unas cositas dentro de la habitación se miraron entre si antes de mirar a Senko, que se acercaba al pelimenta, él sería quien lo despertara.
—Ey, Shika... Anda, despierta, ¿Si? Despierta...
El pelimenta se empezó a remover en la cama, frunciendo ligeramente su ceño al querer ser despertado, él quería dormir más... Pero siguió oyendo una voz tratando de levantarlo, por lo cuál no tuvo más remedio y fue abriendo sus ojos de a poco, ligeramente confundido de ver a Senko, normalmente no lo despertaban tan... Calmado.
Con cuidado de no tirar a Haiiro, se fue sentando para ver bien que pasaba, sorprendiéndose más de ver a sus otros tres amigos ahí mismo, sosteniendo lo que parecía ser un pequeño pastel y un regalo, aquello le dejo más confundido, ¿Qué se suponía que hacían esas cosas? ¿Acaso era el cumpleaños de alguien más y no se había enterado y lo venían a buscar para ayuda?
—Eh... Senko... ¿Qué ocurre? ¿Cumpleaños de quién es?
El de cabellos azules río un poco antes de abrazar al más bajo con ligera fuerza.
—Es el tuyo... Feliz cumpleaños Shika.
Poco a poco los demás se fueron uniendo al abrazo, dejando las cosas asentadas por ahí y susurrando le felicitaciones y demás.
El menor a primera instancia se quedó confundido, ¿Por qué hacían esto? Al final lentamente fue relajándose, y con eso empezó a soltar lees sollozos mientras se aferraba a las ropas de Senko.
Todos al oirle se asustaron y se separaron para ver cómo estaba, ¿Habían echo algo mal?
—Shika...
—G-Gracias... G-Gracias chicos... —Susurró entre pequeños sollozos mientras mantenía una pequeña sonrisa en su cara, no había pasado un cumpleaños así... Y se sentía bien recibir el cariño de alguien durante ese día.
—Heh... No tienes que agradecer... Haríamos esto por ti y más. —Susurró el astrónomo mientras permanecían abrazados durante un rato más.
Los cuatro habían entendido al instante que Shika probablemente no había tenido algo así antes, por lo cual se propusieron a si mismos hacer que pasará un muy buen cumpleaños, el cumpleaños que se merecía.
—Te queremos... Feliz cumpleaños pequeño.
YOU ARE READING
│❘❚❙❚❘ ꒰#⃞"We are not normal? And what does it matter?"
Conto-¡Oye! ¡¿Nos maquillamos y nos ponemos vestidos para bromas?! -¡Ya te dije que no voy a poner vestido! -¿Nos vamos a trasvestir? ¡Yo le entró a todo! -¿Vestidos? ¡Yo quiero! -Uh... Yo ya tengo una toga...