" quinze ans dans le futur „

21 2 6
                                    

—¡Smirnov!

El azabache se tensó al escuchar el grito de su pareja y pasó saliva antes de darse vuelta para ver al muy molesto peliazul.

—¿Si, mi estrellita?

Senko entrecerró sus ojos mientras lo miraba, no caería con las palabras bonitas, no de nuevo.

—¿Qué cosas le estás enseñando a la niña? —Y miró ahora a la más pequeña, que tenía entre sus bracitos un tarro de galletas, que seguramente había robado de la cocina.

—Eh... Lo puedo explicar...

—¡Nada! —Desvió la mirada de su esposo y fue con la niña a cargarla para quitarle después el tarro de galletas y hacer que lo pusiera donde debería. —Se que es tu talento... Pero pensé que habíamos acordado no enseñárselo a la pequeña.

—¡Papi ladrón! —La niña alzó sus bracitos emocionada haciendo al peliazul suspirar.

—Escucha, Senkie, ¿por qué no dejas a Noah en el suelo y lo resolvemos como personas civilizadas? —Nicolay se acercó a su pareja, tomándolo por los hombros y dejando una pequeña caricia en estos.

Senko suspiró y dejo a la pequeña en el suelo para que fuera a jugar por ahí, esperando que no se ensuciara tanto o qué al menos no hiciera que uno de sus juguetes se fuera al terreno del vecino.

—Senkie... Mi amor... Ella está interesada en eso, así como ella está interesada en la astronomía ¿Por qué no me dejas enseñarle? Puede que salga algo bueno de ello.

—Nicay, se lo que intentas, pero...

—No, Senkie, escúchame, ¿Si? —Dejó un beso en la mejilla del más bajo, mientras lo abrazaba por detrás. —¿Que pasa si ella tiene un talento definitivo y es parecido al mío? ¿Me vas a prohibir enseñarle?

Él más bajo se quedó en silencio mientras mordía su lengua y negaba lentamente.

—Pero no sabemos si tiene siquiera un talento como nosotros...

—Pero aún así, ella es feliz haciéndolo, solo hay que explicarle bien que está bien y que está mal y no pasará de más que robe algunas cosas en casa o que robe de broma cosas a sus amigos, ¿Ves? Tiene solución.

—... Bien, de acuerdo, tu ganas —El más bajo rió finalmente y se dejó abrazar por su esposo, que tenía una sonrisa en el rostro al ver qué logró su cometido.

—Tranquilo mi estrellita, me aseguraré de que no utilice lo que le enseñe para algo malo.

—Si tu lo dices... —Rió levemente y giró la cabeza cuando el otro intento besarle.

—¡Papá Nicay! ¡Papá Senko! ¡Shika nii-san se volvió a perder! —La pequeña de cabellos marino se acercaba corriendo hacia sus padres, con la preocupación presente en aquellos ojos violetas.

Ambos mayores rieron, sabiendo que probablemente el más bajo estaba ocultándose en algún lado para hacerles una broma o asustar a la niña.

—Tranquila mi niña, seguro que está por aquí, ¿Vamos a buscarlo?

—¡Si! ¡Si! —La niña aplaudió varias veces y cuando fue dejada en el suelo no espero nada para ir corriendo por los pasillos de la casa y buscar a su tío-hermano.

Sus padres rieron enternecidos por la actitud de la pequeña y empezaron a seguirla para buscar al pelimenta.

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

“ 🎐 „

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ


Nombre: Noah Smirnov Lune

Edad: 7 años

Altura: 1.30

Peso: 25 kg

Género: Femenino

Cumpleaños: 7 de agosto

Hija de: Nicolay Smirnov y Senko Lune

¿A quien se parece más?:
Tiene rasgos de ambos, pero los de Nicolay se notan muy poco haciendo que parezca como una pequeña copia de Senko, solo que más alta de lo que era él a su edad y con distinto tonos de cabello y ojos.

Apariencia: Lleva el cabello corto, por encima de los hombros, siendo este de un azul marino, una especie de mezcla entre los cabellos de sus padres, sus ojos son de color violeta, tirando más a rojos gracias a Nicolay. Su piel es pálida aunque como pasa mucho tiempo jugando afuera está adquirió un leve tono moreno y en cuando a rasgos faciales, estos son prácticamente iguales a los de Senko. Su vestimenta consta de una camiseta de manga corta  color naranja pastel que tiene un estampado del yin y el yang, pero con los colores rosa y azul en vez del blanco y el negro. Utiliza también unos shorts que le llegan sobre las rodillas de color blanco pues se niega a poner vestidos o faldas, y unos tenis de color naranja al igual que su camiseta, aunque todo esto no se nota mucho pues continuamente vive ensuciandose y haciendo que los colores claros de su ropa se cuelcsnñ algo oscuros.

Personalidad:
Es una niña muy activa y traviesa, disfruta bastante de meterse en lugares donde se supone que no se deberían andar y no tiene reparos en ensuciarse aunque la regañen por hacerlo, aún así es alguien muy inteligente que no cae fácilmente en trampas y puede escabullirse muy bien por todos lados, es algo enojona y cuando se molesta se molesta de verdad, aunque cuando está calmada es como un ángel, pues se mantiene en su lugar tranquila y solo juega o colorea en silencio.

¿Cómo se lleva con sus padres?:
Se lleva muy bien con ambos y los quiere de verdad, aunque continuamente está riendo por ver cómo Senko regaña a Nicolay, pues este continuamente le enseña cosas que a ojos de la sociedad están mal, tal así como que le enseña como robar comida de la cocina sin dejar rastros o como infiltrarse en el patio del vecino para recuperar su juguete. Con Senko ella es más tranquila, disfruta de ver las estrellas junto a él y se muestra curiosa por el nombre de todas ellas o su historia.

Extra:
Se lleva también bien con su tío-hermano Shika, aunque continuamente se confunde por como debe llamarlo pues ve que esté se queja con Senko pues según el lo trata como a un hijo, haciendo que por ratos la niña se refiera a el como su hermano y por otros como su tío. Además de que fue él quien le enseñó como meterse entre lugares estrechos y como esconderse de sus padres xd

│❘❚❙❚❘ ꒰#⃞"We are not normal? And what does it matter?"Where stories live. Discover now