El chico de cabellos azules suspiraba cansado mientras sentía como un pequeño chico estaba colgado de su pierna
—Shika... Ya te dije mil veces que aunque te cuelgues de mi pierna no voy a quedarme. —Se detuvo y miró al más bajito, que seguía colgado a su pierna sin ánimos de soltarse. —Vamos, necesito terminar la maleta, suéltame.
El menor mordió su labio que estaba temblando y negó varias veces antes de aferrarse más a la pierna del más alto.
—Shika... Por favor... Necesito terminar esto, solo será una semana y luego volveré, ¿Si?
El pelimenta miró hacia abajo y luego volvió a negar una vez más, ni, no podía.
—No quiero que me dejes... No quiero que eso pase.
Senko suspiró y a como pudo logró llegar hasta la cama para sentarse ahí y acariciar los cabellos del mayor.
—Shika... No te voy a dejar, solo son unos días que me tomaré para estar con quién amo, luego volveré y seguiremos como siempre, ¿Entiendes?
El labio del pequeño tiemblo pero al final asintió, separandose del menor de ambos. Tenía miedo ciertamente, aún tenía las palabras de sus hermanos grabadas en su mente y sin darse cuenta aquello había afectado más de la cuenta en él, dándose cuenta con aquel viaje de lo mucho que se había encariñado con su amigo.
—¡Senko!
Al girar la vista hacia las puertas, bis pudieron ver al acróbata entrando de manera brusca al cuarto.
—¡Tú de aquí no te vas!
Senko solo suspiró cansado, mientras se sobaba sus sienes.
—Tadeo, ya puedes parar con el teatro, gracias de todas formas. —Shika reía un poco viendo como el acróbata entraba con una chancla en mano.
—¿Ah? Bueno... Al fin, sinceramente ya me estaba quedando sin chanclas. —Rió nerviosamente y bajo aquello que tenía en su mano.
Senko miró incrédulo a ese par ¿Así que Tadeo solo estuvo molestando por teatro? Suspiró y respiró profundamente varias veces tratando de calmarse y retener su la ganas de revolearles sus zapatos en la cabeza a cada uno.
—¡Sozoshi! ¡Cruz!
—Oh no...
Y ambos chicos supieron que estaban jodidos, así que sin más se miraron entre si y se echaron a correr para no morir ahí mismo.
YOU ARE READING
│❘❚❙❚❘ ꒰#⃞"We are not normal? And what does it matter?"
Historia Corta-¡Oye! ¡¿Nos maquillamos y nos ponemos vestidos para bromas?! -¡Ya te dije que no voy a poner vestido! -¿Nos vamos a trasvestir? ¡Yo le entró a todo! -¿Vestidos? ¡Yo quiero! -Uh... Yo ya tengo una toga...