-¿Estas listo cariño?
Jimin esta alistando su bolso para la universidad con un poco de velocidad. Este es su último año al igual que el de su omega y ambos asisten juntos.
Yoongi sale de su habitación vistiendo unos jeans negros y un gran suéter negro.
El chico asiente con su rostro neutral, algo típico de él.-Bien, vamos.
Park extiende su mano para que la tome. Min se acerca a su novio y envuelve la pequeña mano de su alfa entre la suya que es más grande.Una de las miles de cosas que ama Jimin de su precioso omega es su forma de ser.
Es tan callado, no habla mucho, es extremadamente tranquilo y le encanta dormir.
Eso es adorable ante los ojos del platinado.
Le da tanta gracia en la universidad muchas personas le tienen miedo pero no mata ni a una mosca. No los juzga, con esa gran altura y ese rostro que siempre esta serio la verdad si da un poco de miedo. Pero si lo conocieran se darán cuenta de que es una pequeña masita de amor.Las personas los miran atentamente. Jimin camina con una gran sonrisa, se ve radiante como el mismísimo sol. Mientras tanto Yoongi.... él.... solo es él mismo.
-Hoy no hace tanto frío como ayer..
El pelinegro asiente mientras lleva su mirada feroz hasta el alfa.
-Pronto se irá el invierno.
Park miró con nostalgia la ciudad y la nieve. Le encanta ese clima aunque lo mate.
Entraron a la universidad viendo a los demás estudiantes.Como es de costumbre se robaron todas las miradas especialmente Yoongi. Eso provocó que se sintiera incomodo e intentara esconder su rostro con la suéter que lleva puesta.
-¿Podemos ir más rápido?
Susurro apenas para que su alfa lo escuchara. Jimin lo observó atento, asintió y aceleró el paso para que su omega se sintiera tranquilo.
A veces a Park le encantaría encerrar a su precioso ángel y ser solo ellos dos en su cómoda casa.
Que no sienta esas inseguridades y ansiedad todos los días.
Vieron una cabellera rojiza a lo lejos junto con otra castaña.-¡Hola chicos!
La dulce voz de Jimin llegó a sus oídos. Enseguida se voltearon y vieron al más alto saludando con su mano mientras intenta sonreír.-¡Hyungs!
El castaño abrazó fuerte al alfa dándole golpecitos en la espalda.
Se acerco al omega y dio unos suaves golpecitos en su cabeza provocando que se encogiera en su lugar por la cercanía.-Se nos hace tarde Jungkook. Vamonos.
Comentó Jimin mientras suelta la mano de su novio mirando a la otra pareja.
-Sip, adiós bebé.
Le dio un beso rápido al pelirrojo mientras mueve su mano como despedida y se aleja hasta quedar un poco cerca de Park.
El platinado mira a su omega y le acaricia el cabello.
-Te amo. Nos vemos más tarde.
Las mejillas del pelinegro se tiñeron de rojo ante esas palabras. Parpadeó varias veces y asintió caminando apresurado hacía el pelirrojo por su vergüenza.
-¡Cuida a mi omega Kim Taehyung!
-Si, si Jimin.
Se separaron para ir a sus clases que iniciarían pronto.-¿Cómo siguió tu problema con Jungkook?
Escuchar esa voz era tan extraño.
Taehyung se sorprendió. Su hyung nunca hablaba era muy poco y que le preguntara por su relación con el menor era simplemente emocionante.
No lo malinterpreten. Yoongi siempre se ha preocupado por sus amigos, cuando algo sucede con alguno de ellos siempre intenta ayudarlos aunque no es muy expresivo.
Eso indica que al pelinegro le importa y preocupa la relación de sus amigos. Al final son los únicos que tiene.
Kim soltó un suspiro y metió sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón.-Nosotros dos estamos muy bien, aclaramos las cosas. Pero sabes que sus padres no piensan lo mismo al ser nosotros dos alfas.
El mayor asiente analizando sus palabras.
-¡Su madre busco a la mía! ¿Puedes creerlo hyung?
El pálido abrió sus ojos sin entender eso.
-¿Por qué?
-¡No lo se! Pero si le dijo que por favor me alejará de Jungkook que lo nuestro es prohibido.
Esta vez negó con su cabeza creyendo que eso es muy estúpido. Okey, los dos son unos deltas pero de igual manera se aman y eso es lo que importa.
Doblaron en un pasillo donde hay bastantes estudiantes. Eso puso un poco nervioso al mayor.
Taehyung pudo notarlo así que tomó la mano del chico sonriendo y entregándole un poco de tranquilidad que logró calmarlo.
A decir verdad a Yoongi se le hace relajante el olor que desprende el pelirrojo.
Madera y tierra mojada. Sujetó su mano con fuerza y se concentró en su rostro para no mirar a las demás personas.-Mamá le dijo que lo nuestro no esta prohibido, que solo somos jóvenes enamorados y que ella no iba a intervenir en nuestra relación.
El pelirrojo soltó la mano de su hyung cuando entraron al salón. Las miradas cayeron sobre el omega pelinegro que ignoró eso por completo.
Tomaron asiento uno al lado del otro en los últimos asientos pero aún así un poquito más adelante.-Tiene razón. Tu madre es buena.
Taehyung no pudo evitar sonreír al pensar en su progenitora.
Ella es la mejor no lo dudaba.Yoongi miró a todos lados. El profesor aún no llega y ya tocaron el timbre de entrada.
-¡Es horrible! ¿Te imaginas un omega gigante? ¡Tan alto y pálido! Realmente no parece uno.
El pelinegro escuchó aquello a sus espaldas, no es nada nuevo y ya debería de estar acostumbrado a esos comentarios despectivos hacía su físico de omega.
Mordió su labio inferior y movió sus dedos inquietos sobre el pupitre. Estaba a punto de morderse las uñas pero sabe que Jimin lo regañaría por eso.
Taehyung gruñe desde lo más profundo de su pecho.-Park Jimin es un alfa muy hermoso como para tener un omega tan....-
-¡¿PODRÍAS CALLARTE MIL AÑOS?!
Todos los alumnos voltearon a ver hacía la dirección en donde sonó esa voz grave y fuerte. Kim se levantó de su asiento viendo furioso a esas arpías del demonio. Siempre creyéndose superiores a los demás solo por ser el estereotipo perfecto de omega.
Las chicas que están sentadas detrás de ellos se asustaron al recibir ese regaño por parte de un alfa. Por instinto bajaron la cabeza en forma de sumisión.
-Kim a la dirección. No permitiré que le hable así a sus compañeras
El profesor entró y apenas escuchó todo el griterío.
Kim se volteó de forma automática, sus ojos se tornaron de un color rojizo ante la presencia de su lobo y se sintió tan furioso por esa injusticia.
-¿Pero si permite que lastimen verbalmente a un compañero?
-¡A la dirección ahora!
Yoongi abrió su boca intentando hablar, pero nada salió de sus labios y realmente se odio en ese momento por meter a uno de sus amigos en problemas absurdos.
Tae se levanto bruscamente de su asiento tomando su mochila mientras intentaba calmarse un poco.
Observó los ojos cristalizados y asustados de su mayor provocando que su corazón se hiciera polvo.-No te preocupes hyung. Apenas salgas de aquí busca a Jimin, nos vemos en el almuerzo.
Susurró apenas para que él escuchara y sin más salió del salón sin mirar a nadie pero escuchó claramente las risas burlescas de algunos compañeros. Eso solo hizo que se enojara más y se volteó de forma brusca con sus ojos teñidos completamente de rojo.
Al verlo de aquella manera todos se callaron por que el aura que desprende es realmente intimidante hasta Yoongi sintió miedo de su amigo alfa.
Cuando se fue limpió las lagrimas que se deslizaron por sus mejillas con algo de brusquedad lastimando su piel en el proceso.
En momentos como estos deseaba con todo su corazón ser normal. Un omega pequeño con un excelente cuerpo y belleza increíble.
¿Por qué no puedo ser como los demás?
ESTÁS LEYENDO
Omega Distinto ~ JIMSU♡
FanfictionYoongi tiene aspecto de alfa pero realmente es el dulce omega de Park Jimin. -Un poco de Fluff. -Lemon +18 -Mención de otros shipps. -❌ Alteración de edades y altura.❌ ❌YA NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA❌