🌸36🌸

2.8K 299 12
                                    

Yoongi juguetea con la mano del alfa mientras observa a través de la ventana las hermosas nubes.
Su cuerpo es cubierto por una manta celeste y tiene la cabeza apoyada en el pecho firme de un Jimin adormilado.
Su mente no deja de pensar en su boda, ¿Todo saldrá bien? ¿Y si sale corriendo cuando va camino al altar? Juntó ambas cejas moviéndose algo incómodo.

-¿Por qué estas tan inquieto?

La voz suave y ronca de Jimin lo sorprendió un poco. Alzó un poco su cabeza y detalló el rostro delicado de su alfa.

-No es nada. Supongo que lo que siento es normal.

Jimin se acomodó mejor en su asiento y observo fijamente el rostro del mayor.

-¿Como te sientes?

Min miró fijamente aquellos ojos avellanas buscando las palabras correctas.

-Siento preocupación a que tal vez algo de lo planeado no salga bien.
Creo que saber que voy a estar unido por la eternidad contigo me asusta un poco, ¿Nos vamos a soportar? ¿Podremos vivir bien juntos? Luego pienso en nuestros años de noviazgo y que nos conocemos desde la infancia.
También existe el hecho de que somos destinados. Pero aunque el temor este en mi corazón se que es la decisión correcta, por que mi lobo te aceptó como su alfa y mi parte humana sabe bien que eres la persona a la cual amo.

Sus mejillas se tiñeron de un bonito rojito que hizo enternecer el corazón del peligris.

-Pero sobre todo estoy muy feliz de que nos vayamos a casar. Es como un sueño hecho realidad.

La gummy smile salió a relucir junto con sus ojitos gatunos que brillan hermosamente.
El menor se contiene de gritar fuerte ante lo tierno que es su hyung.

Lo estrecha fuertemente contra con su pecho respirando el delicioso aroma a rosas y mora.

-También estoy muy feliz. Prometo que todo va a salir bien.

Yoongi confío plenamente en las palabras de su futuro esposo.
Su viaje fue largo y agotador pero cuando bajaron del avión unas chicas les colocaron un collar de preciosas flores con distintos colores.
La pareja se entregaron una sonrisa cómplice.

La noche cayó sobre ellos cuando salieron del aeropuerto.
Un auto negro espera por ellos.

-¿Estas muy cansado?

Jimin tomó la mano del mayor dirigiéndose al automóvil mientras arrastra su maleta.

-Siento que voy a morir ahora mismo si no duermo mis 8 horas diarias.

El chofer les abrió la puerta de los asientos traseros para después guardar sus maletas.
Después de un largo rato pegados por el tráfico pudieron llegar al hotel.

Yoongi tomó la mano del peligris y lo arrastró hasta el interior.

-Rápido. No resisto este dolor de cabeza y necesito darme una ducha otra vez.

Se detuvieron en la recepción donde les entregaron la tarjeta de su habitación.
Subieron al ascensor recibiendo las maletas.

Yoongi saltó fuera cuando el ascensor se detuvo y corrió desesperado hasta la puerta introduciendo la tarjeta.
Dejó su maleta a medio camino y corrió buscando el baño.
No se fijó muy bien en los detalles de aquella habitación que es más que elegante y lujosa.

Cuando encontró el baño entró quitándose toda la ropa hasta quedar totalmente desnudo.

Hay una ducha y una tina pero él optó por entrar a la primera.
Abrió la llave dejando que el agua tibia se deslice por su cuerpo relajando sus musculos tensos.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora